COMUNICADO IMPORTANTE A NUESTROS CLIENTES.

Buenas tardes nos dirigimos a vosotr@s para informaros que hemos sido plagiados en el nombre e incluso intentan plagiar el nombre de los tarotistas, nuestro dominio es tarotdemilenio.com y está gente que se dedica a plagiar a diferentes empresas de tarot ha comprado 2 dominios parecidos e incluye en su publicidad nombre de nuestras tarotistas, evidentemente cuando llaman esas llamadas jamás son atendidas por ellas sino por  call center cual su único interés es computar minutos, la publicidad engañosa es un délito pero hay gente que utiliza la red sin ningún escrúpulo ni valor hacía el trabajo de los demás.

Dicho esto… y después de meditarlo mucho hemos decidido cambiar el nombre de nuestro equipo para que nadie se aproveche de nuestro trabajo y trato personalizado tan cuidado que intentamos tener  hacía los clientes, a partir de ahora nos llamaremos TAROT DEL INFINITO O TAROT INFINITO, como os guste más, hemos comprado todos los dominios habidos y por haber…. para no dar lugar a más plagio de esta gente, este blog seguirá activo nuestro Facebook y página de Facebook también, tan sólo es un cambio de nombre para que no se cruce ningún estafador@ entre nosotros y nuestros clientes.
Los teléfonos seguirán siendo los mismo 806499480, 911112853VISA estos 2 son para línea directa con MIRIAM, JÚLIA Y MARISA las únicas tarotistas de Tarot del Milenio ahora Tarot Infinito. Y las 24h como siempre gabinete VISA932420160.
Si no son estos teléfonos tener mucho cuidado con cualquier otro tarot del milenio.
Cuanto Pirata!!!

 

Aprovechamos para deciros que el día 15 de Septiembre vuelve Marisa de sus vacaciones, ahora en línea directa por los grandes aciertos que ha tenido con nuestros clientes.

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.