Luna Nueva en Géminis

Hoy miércoles 13 de Junio la Luna nueva estará en Géminis, así que iniciaremos un periodo donde el sol y la luna compartirán signo.

Con ello llega la energía racional a nosotros, lo que nos aportará claridad mental, comunicación frente a las necesidades que vayan surgiendo y mentalidad ordenada y positiva.

La Luna Nueva es lo contrario a la Luna Llena, y a pesar de que es un momento muy positivo respecto al bienestar físico y mental, algunas personas es probable que presenten algunas dificultades para sobrellevar los próximos días. Por ese motivo no recomendamos demasiado este periodo para cualquier intervención médica, ya que su recuperación podrá ser lenta.

La luna Nueva es siempre un periodo de iniciación y dado que Géminis es el signo más «light» del zodíaco vamos a empezar a notar un fuerte cambio, cambio para donde? para la estabilidad. Los planetas empiezan a moverse, Géminis es el signo mutable y de la flexibilidad y gracias a él, vamos a iniciar un espacio de tiempo donde todo va a empezar a encajar con más facilidad!

El signo de la ligereza nos va a aportar tranquilidad, relajación y serenidad. Nos va a mostrar como tomarnos las cosas con calma, como verlo todo desde otro punto de vista y encontrar siempre un punto de humor en todo.

Esta Luna Nueva en Géminis nos trae también ciertas reflexiones sobre aquellos pensamientos que se repiten en nuestras cabezas y que acaban creando una realidad. La Luna Nueva nos dice que es el momento de hacer un cambio, y ver esas creencias como lo que son y no como realidades.

Que realidad queremos manifestar? es el momento de decidirnos!

Es momento de salir, cambiar de aires, divertirnos y conocer gente nueva.

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema
en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a
su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia.
En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información.

© Tarot Infinito 2018

 

¡COMPARTIR!