Tarot Egipcio

Hoy queremos hablaros de una de las barajas sagradas, la baraja de Tarot Egipcio. Desde el esoterismo se dice que se trata de una de las mas potentes y mas precisa de todas las barajas de tarot. Multiples estudios nos la sitúan en entorno de colores y simbología muy precisa y que solo algunos expertos son capaces de interpretar correctamente.

Se dice que esta baraja fue creada por Hermes Trimigesto, con la intención que  con las imágenes se propagara también la cultura egipcia.

Las imagenes que se representan son las del antiguo egipto, reconocibles facilmente para los que tengan conocimiento de esta civilización.

Cada uno de los arcanos incluye varias simbologías:

  • Espiritual
  • Adivinatoria
  • Información sobre la mitología egipcia
  • Letra hebrea de la sabiduría Kabala
  • Información astrológica

El Tarot Egipcio es la sabiduría más antigua con un simbolismo ancestral debido a las figuras que se representan.

Nos hablan de los tres planos: mental, físico y espiritual. Esto hace que esta baraja sea una de las más precisas y fiables que existen, especialmente creada para predecir el futuro.

Estas cartas están especialmente aconsejadas para consultas de amor, trabajo y amistades, aunque no dejan de ser válidas para otros temas.

Como curiosidad sobre esta baraja…debemos deciros que era consultada por los faraones, quienes acudían a los sacerdotes para interpretar a los astros!

 

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema
en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a
su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia.
En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información.

© Tarot Infinito 2018

 

¡COMPARTIR!