Arcanos Mayores: El Colgado

Un hombre al revés suspendido en el aire, cogido solo por una cuerda. Algunos le llaman ahorcado sin ser acertado, y es que simplemente está suspendido de un árbol. Su significado es muy variable en función de la posición en la que salga.

Puede significar muchas cosas esta carta, algunas de ellas: estar a la espera de algo, observando, restricciones, el sacrificar algo por otros, desinterés por las cosas, la pasividad o el hacer un paréntesis ante todo.

El personaje de la carta está colgado bajo su propia voluntad, sabemos eso por su mirada y su cara de tranquilidad.

EL COLGADO AL DERECHO

Esta carta el amor nos dice que la relación va por un camino sin salida, un camino que tarde o temprano va a terminar. Puede estar indicando que igual es momento de rendirse, de aceptar que no funcionará. También significa que uno de los dos (o los dos) está haciendo demasiados sacrificios para encajar con el otro.

Si hablamos en relación a lo laboral, posiblemente te estés planteando cosas y estés buscando un cambio. Si aun consideras que te apetece seguir formando parte de el deja un tiempo a que todo se estabilice, posiblemente con eso se solucione el problema.

Hay una situación de dejadez, de abandono, de no querer cuidarnos y eso puede indicar una depresión importante. Es momento de cuidar tu salud al máximo ya que no estamos en nuestro mejor momento.

Es momento de ahorrar, es una prioridad ahora mismo, no malgastes tu dinero, posiblemente vayas a necesitarlo en breve.

En terreno espiritual, es muy importante que dejes atrás cualquier creencia negativa, cualquier cosa que te haga pensar mal. Lo que piensas sucede, lo que siembras, recoges, recuérdalo.

EL COLGADO AL REVÉS

Esta carta al revés, en el amor nos indica la posibilidad de varias relaciones a la vez, y todas ellas muy intensas. Vívelas, pero sin expectativas, disfruta el presente.

En cuanto al trabajo esta carta al revés es bastante negativa, nos puede estar indicando un despido, habrá que estar alerta. Aunque quizás tu ya te esté replanteando cosas.

Cuando hablamos de economía y dinero esta carta al revés nos trae malas noticias que van a comportar un gasto importante en nosotros. Depende de que cartas haya vinculadas nos estaremos refiriendo a un tema u otro.

En cuanto a la salud, debes estar atento a lo que pueda pasar, no es buen momento para arriesgar, esta carta puede advertirnos de algún accidente doméstico.

Cuando aparece esta carta en relación a nuestros pensamientos, a nuestro espíritu nos puede indicar que van a aparecer mensajes del pasado, mensajes de cuando eras pequeño y ahora reaparecen por algún motivo en concreto, algún motivo importante.

Esotéricamente esta carta está asociada con Libra, es la carta número XII y por lo tanto se asocia con el 3, se rige por el elemento Aire y la estación del Invierno.

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema
en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a
su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia.
En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información.

© Tarot Infinito 2018

¡COMPARTIR!