Arcanos Mayores: El Juicio

El Karma queda muy bien representado en el arcano número XX, y es que el Juicio simboliza la justicia de los Dioses.

Representamos esta carta con la figura del Arcángel San Gabriel. Rodeado por una nube y los rayos de sol iluminándolo. En la parte de abajo se encuentran 3 personas desnudas. El destello del sol alumbra toda la tierra, simbolizando el Juicio Final, todo el mundo va a tener que rendir cuentas.

Siempre simboliza un momento de cambio, seguramente positivo, pero un cambio que va a afectar de forma indiscriminada a todo el mundo.

EL JUICIO AL DERECHO

Cuando aparece esta carta nos trae si o si un periodo de renovación, , de cambios positivos y de nuevos cimientos. Si hablamos de amor nos estará diciendo que hablamos de una nueva relación o buenos momentos con tu pareja, reconciliación si estabais pasando un mal momento… o reencuentro con alguien del pasado!

En cuanto a la salud nos dice que tengamos sobretodo cuidado con las articulaciones, puede ser que tengamos problema con ellas.

En el ámbito laboral habrá que ser discreto. Debemos tener una buena relación con nuestros superiores, pues es mejor no tener a nadie de espalda estos días.

En cuanto al dinero nos dice que vamos a tener buena suerte en el juego, pero tampoco con grandes cantidades!

EL JUICIO AL REVÉS

Cuando hablamos de esta carta invertida las cosas cambian. Para empezar nos está advirtiendo de malos momentos. No es buen momento para empezar ninguna relación, es momento de alejarse, solo así va a encontrar a alguien que le va a ayudar a replantearlo todo.

En cuanto a la salud no hay nada seguro, simplemente recomendamos un chequeo, para futuros problemas. Aun así no hay nada concreto de lo que preocuparse.

Todo cambia cuando hablamos de trabajo, en este tema vamos a tener muy pocas esperanzas a que salga bien ya que todo apunta a un despido próximo, o algo que se le parezca, puede ser que le cambien de puesto de trabajo.

Por lo que hace al dinero va a ser importante ahorrar ya que va a aparecer un gasto que para usted puede ser muy importante!

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema
en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a
su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia.
En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información.

© Tarot Infinito 2018

 

¡COMPARTIR!