Horóscopo Mensual, Agosto 2018

Nuestro prestigioso equipo de astrólogas  y  tarotistas han elaborado las predicciones para el mes agosto de 2018 signo por signo. Busca el tuyo y entérate de cómo te va a ir en este mes, el mes de la vacaciones por excelencia.

A continuación, descubrirás algunos de los más relevantes aspectos astrológicos de agosto 2018, que van a influir en los 12 signos del zodiaco:

El planeta Marte está bajo la constelación de Sagitario, el Sol pasa por el signo de Leo y el planeta Urano lo hace bajo la constelación de Aries.  Todo esto hará que agosto sea un mes de mucha actividad, un mes que dará empuje a todas esas actividades o cuestiones que han estado estancadas y que, ahora,  comenzarán a moverse. 

Además, Venus, Virgo, Júpiter y Saturno formarán un cuadrilátero que propiciará momentos de tensión para todos los signos. Por eso, no debemos dejarnos llevar por la ir del momento, ya que estaremos, en algunas ocasiones, más irascibles que de costumbre. Tendremos que tener paciencia, dejar pasar el temporal e intentar permanecer tranquilos.

Por otro lado la luna llena tendrá una repercusión significativa en el signo de Cáncer, ya que le va a aportar una energía extra durante este mes. Además, hará que las relaciones familiares fluyan, formaréis una piña impenetrable.

En resumen, es un mes con mucho movimiento energético en el que tendrás que estar prevenido para afrontar todos los cambios que llegan.

Aries: 20 de marzo al 19 de abril

Los pertenecientes a este signo vienen de una etapa agridulce que les está costando superar, pero para ti, Aries, los retos te dan la vida y por eso sigues luchando con la fuerza y energía que te caracteriza.

En el terreno sentimental, sigues en buena racha con tu pareja, que te sabe entender y que siempre está ahí para ti, que sabe contener ese genio tuyo cuando te enfadas. Vienen las esperadas vacaciones: disfrutarás y valoraras más a esa persona que se merece todo tu cariño. Si estás soltero, estarás un poco reticente a volverte a enamorar, no te sientes seguro y recuerdas el daño que te han hecho, por lo que mirarás el amor desde la barrera, sin comprometerte.

En el terreno laboral, ha sido un buen año, has aumentado los ingresos mensuales gracias a tu esfuerzo,

es hora de descansar y de concederte ciertos caprichos que no vienen mal, aunque no caerás en gastos excesivos. Si estás sin trabajo, seguirás a la espera, pero en septiembre te llamarán de un empleo para el que hiciste una entrevista en julio. ¡Paciencia!

La salud es buena, pero tendrás que cuidarte del sol ya que podrías quemarte los primeros días de exposición Utiliza una crema de protección alta. Tampoco descuides la alimentación porque estarás proclive a sufrir indigestiones.

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Estás en una etapa de tu vida en la que se avecinan cambios, no te gustan, pero no tendrás más remedio que asumirlos y adaptarte a tu nueva situación. ¡ Agárrate que hay curvas!

Si tienes pareja, no será el mejor momento para vosotros, habrá discusiones por celos y estaréis distantes el uno con el otro. Lo mejor sería una profunda reflexión sobre vuestra situación para ver que esta relación no os hace bien a ninguno de los dos. Si estás soltero, empezarás a darte cuenta de que quieres algo más duradero que te haga sentir de verdad lo que es el amor. Quieres emparejarte y ¡sorpresa! Lo vas a conseguir. ¡ Permanece atentan!  “Love is in the air”.

En el trabajo, estás un poco angustiado por los cambios que te han comentado que se producirán después del verano. Tendrás que reciclarte y eso, en principio, te asusta, pero no debes tener miedo porque los cambios, que están a la vuelta de la esquina, serán positivos para ti. Si no tienes trabajo, tendrás un empleo temporal que solo durará el verano, pero después te llamarán, al poco tiempo, para otro trabajo bastante más estable.

En cuanto a la salud, es un periodo de nerviosismo en el que no logras tranquilizarte, duermes mal y al día siguiente estás cansado y de mal humor. Es hora de visitar al médico, necesitas que te echen una mano.

Géminis: 21 de mayo a 20 de junio

Venus te dará un gran impulso: conocerás gente nueva y renovarás tu relación para que funcione mejor. En el trabajo debes evitar ponerte nervioso ante la sobrecarga de tareas.

En el amor, se avecinan tensiones con tu pareja. Tú estarás muy irascible por problemas que tienen que ver más con el trabajo, pero a mediados de mes os cogeréis unos días de descanso, cambiarás el chip y disfrutarás plenamente de tu pareja y de tus hijos. Si estás soltero, tendrás mucha actividad social, no pararas de salir y de conocer gente nueva, pero no te emparejarás, te sentirás bien así, libre.

En el trabajo, la primera quincena estarás muy atareado, tendrás que resolver en tu trabajo y algún extra de tus compañeros que están de vacaciones por lo que estarás muy ocupado. Esta situación te producirá estrés y estarás irascible . No te enfrentes con tus jefes porque te cogerás tus ansiadas vacaciones y la pesadilla terminará. Si estás sin empleo, a finales de agosto encontrarás trabajo con perspectivas de futuro que te permitirá hacer planes con tu vida. La primera quincena disfrutarás de unos días de descanso y será en la última semana cuando te surgirá esta nueva oportunidad laboral. ¡Enhorabuena!

En la salud, la primera quincena tendrás dolores de espalda porque es donde acumulas las tensiones que te produce el trabajo diario. Lo solucionarás con un buen masaje relajante que te dejará como nuevo.

Cáncer: 21 de junio al 22 julio

Sigues en periodo de calma disfrutando lo que tienes y aprovechándolo al máximo. Has decidido que no te puedes generar problemas, que en realidad no existen, si los enfocas desde el punto de vista adecuado.

En en el amor: la relación estará algo tensa y los malentendidos podrían empeorar la situación. Es mejor dialogar con tu pareja, guardar los agravios sólo empeorarán la relación entre vosotros. Si estás soltero, el amor no va a llamar a tu puerta, tendrás que esperar a que Cupido te ponga a esa persona que estás esperando en tu camino. Por el contrario, será una época muy divertida, disfrutarás con los amigos de las largas noches de verano.

En el trabajo, no hay problema porque si estás de vacaciones sabes desconectar de los quehaceres laborales y disfrutar del merecido descanso, alguna sombra puede aparecer la última semana de mes, cuando pienses que ya pronto tienes que volver a la tarea, pero desaparecerá pronto. Si no tienes empleo, encontrarás algún trabajo temporal que podría convertirse en algo más estable a la vuelta del verano.

En la salud, no vas a tener problemas porque estarás relajado y feliz. Podrías tener molestias en las articulaciones, pero serán pasajeras.

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Debes evitar ser excesivamente crítico y conviene que cuides la forma de comunicarte porque, en estos momentos, molesta más la forma que tienes de decir las cosas, que lo que dices. 

En el amor, estarás bien con tu pareja y disfrutarás de tus hijos. Has pasado un año con altibajos familiares y ha llegado el momento de descansar y compartir buenos momentos con tu familia. Las vacaciones suavizarán las tensiones que podrían surgir en el ámbito familiar.  Si estás soltero, encontrarás a finales de mes, a una persona interesante y muy atractiva que te robará el corazón, vendrá para quedarse en tu vida. ¡Enhorabuena!

En el trabajo, es un periodo marcado por el merecido descanso que te has ganado a pulso. Para la vuelta en septiembre,  tendrás planes que llevarás a cabo más adelante, pero que ahora irás perfilando cómo los vas a llevar a cabo. Si no tienes trabajo, será una etapa clave para ponerte al día con los nuevos sistemas de comunicación: móviles, ordenadores de última generación, páginas web, blogs y demás tecnologías. Te servirá de gran ayuda a la hora de la búsqueda activa de empleo, ya en septiembre.

La salud esta bien, has dejado atrás los periodos en los que no podías conciliar el sueño y acumulabas tensiones musculares. No descuides la alimentación que en este mes podrías cometer excesos que no te benefician.

Virgo: 23 de agosto a 23 de septiembre

Este mes te sientes francamente bien y tiendes a ver el lado hermoso y abundante de la vida, que no es algo habitual en ti. Es un buen momento para que des rienda suelta para la actividad social, pero no caigas en actitudes vanidosas.

En el terreno sentimental, estarás bien con tu pareja, aunque tendrás que tener cuidado si no quieres provocar situaciones tensas por celos. Los demás te ven muy atractivo y a ti te gusta coquetear, tu pareja lo nota y termina en discusión… ¡Ten cuidado!  Si estás soltero, te sentirás y te verán especialmente atractivo, situación que aprovecharás para salir más y disfrutar del momento dulce que estás viviendo, aunque no te emparejarás.

En el terreno laboral, es tiempo de vacaciones, de parar la marcha frenética de la actividad laboral. Estarás tranquilo con los resultados obtenidos y estarás haciendo balance para comenzar en septiembre con energías renovadas. Si no tienes trabajo, ahora no te vas a plantear buscar porque te vas a tomar unos días de descanso.  A finales de agosto comenzarás con la búsqueda activa de empleo y antes de que termine septiembre habrás conseguido un trabajo estable. ¡Enhorabuena!

La salud está bien, vas a disfrutar de un periodo en el que derrochas energía positiva y eso se traduce en un bienestar general. Atrás quedaron tus noches de insomnio y nerviosismo. Debes prestar especial atención porque podrías tener un pequeño accidente doméstico, evita subirte a escaleras y ten cuidado con los escalones.

Libra: 23 de septiembre a 22 de octubre

Estarás muy susceptible y podrías acabar haciendo una montaña de un granito de arena, evita darle demasiadas vueltas a las cosas.

En el amor se instalarán las dudas. No verás claro si estás con la persona adecuada porque estás negativo y ves solo los defectos de tu pareja. No es un buen momento para tomar decisiones drásticas. El próximo ves lo verás de otra manera. Los astros te recomiendan que no te precipites. Si estás soltero, te moverás fuera de tu círculo habitual y podrías conocer a alguien especial, que llamará tu atención, aunque no te emparejarás hasta el otoño. ¡Abre bien los ojos!

En el trabajo, aunque estás de vacaciones no dejarás de pensar que tu empresa está en plena reestructuración y eso te agobia. Esperas cambios y quieres que sean favorables, pero tu mente te manda mensajes negativos que te producen angustia. ¡Relájate!. Si no tienes trabajo, te podría salir un trabajo temporal para agosto y septiembre, aunque, en realidad, después contarán contigo y habrá continuidad. Dudarás si cogerlo o no, los astros te son favorable, ¡no lo dudes!

 Tu salud será buena. Te sentirás bien, aunque un poco angustiado por tu manera de ver las cosas. Lo peor será cuando intentes conciliar el sueño que te costará.  Procura hacer ejercicio para que el cansancio físico te ayude a superar el insomnio.

Escorpio: 23 de octubre a 21 de noviembre

Desde hace algunos meses te has planteado acciones que nunca te habías atrevido a realizar anteriormente y estás sorprendido de los resultados porque son mucho mejores de lo que esperabas. Has aprendido que modificar tu rutina y hacer frente a tus miedos puede tener resultados muy positivos.

En el amor, no has pasado un buen momento con tu pareja, los últimos meses han dejado la relación un poco tocada y es hora de reforzar la comunicación porque notarás los cambios favorables este mismo mes. Las vacaciones os ayudaran a conseguirlo. Si estás soltero, estarás radiante y elocuente. Saldrás mucho, las noches de verano te encantan y disfrutarás, aunque no te va a apetecer emparejarte. ¡Disfruta de tu soltería!

En el trabajo, las vacaciones te vendrán muy bien para poner un punto y aparte en las relaciones laborales que no han sido satisfactorias.  A la vuelta, tu relación con los jefes mejorará y te sentirás muy aliviado. Si estás sin trabajo, estás intentando mejorar tu vida laboral para que deje de ser tan inestable. Lo conseguirás, pero será a finales de septiembre. ¡Animo!

La salud es buena, y no tendrás problemas en verano. Podrías tener alguna molestia en la garganta, por lo que debes evitar los lugares donde el aire acondicionado  esté demasiado fuerte.

Sagitario: 22 de noviembre 21 de diciembre

Aprovecha para solucionar los malentendidos que puedan haber surgido últimamente con tu pareja. Las perspectivas son muy buenas, siempre y cuando estés dispuesta a ponerte en la piel del otro.

En el terreno sentimental, estarás bien con tu pareja y con ganas de pasar unas vacaciones que os dejen un maravilloso recuerdo. Planificarás una escapada en el extranjero, en un lugar paradisiaco y te encantará descubrir el mundo junto con tu pareja. Si estás soltero, conocerás a una persona que viene para quedarse, pero que no vive en tu ciudad, tendrás que hacer una esfuerzo extra para sacar adelante la relación, pero merecerá la pena, hay ganas por ambas partes.

En el trabajo, estarás tranquilo porque es un mes de baja la actividad y además te cogerás unos días de descanso. A la vuelta te esperan cambios, pero no te preocupes porque son positivos para ti. Si no tienes trabajo, estarás pendiente de un trabajo temporal cuyo contrato finalizará en septiembre, no te hace mucha ilusión volver a buscar, pero no te preocupes, enseguida te saldrá otra oportunidad más estable. ¡Abre los ojos!

Con la salud no tienes problemas, gozarás de un periodo en el que desbordarás energía y vitalidad. Volverás a los buenos hábitos alimenticios y seguirás haciendo deporte, en concreto, natación.

Capricornio: 22 de diciembre a 19 de enero

Los enfados y las tensiones de semanas pasadas se han esfumado y es tiempo para disfrutar en cada uno de los ámbitos de tu vida.

En el amor, si tienes pareja, tu relación, que ha pasado por ciertos vaivenes en estos últimos meses, se va a estabilizar, va a  fluir la comunicación entre vosotros y vais a salir del bache definitivamente. Os tomaréis unos días de descanso y haréis una escapada donde daréis rienda suelta a la pasión. Si estás soltero, agosto va a ser un mes muy positivo para ti, esa persona que has conocido va a ser más importante que lo que tu pensabas y te cautivará poco a poco, sin darte cuenta por lo que abandonarás la soltería y apostarás por una relación fructífera.

En el trabajo, es tiempo para reflexionar y encarar con energía el mes de septiembre. Además, se avecinan ciertas recompensas debido a tu intensa carrera profesional, vas a recoger el fruto del esfuerzo. Verás como se incrementa tu economía y moderarás el gasto para recuperar parte de los ahorros que tuviste que tocar para hacer frente a imprevistos. Si estás sin empleo, estás aprovechando el verano para poner al día tus conocimientos para afrontar el mes de septiembre con mejoras en tu currículum. Tus esfuerzos se verán recompensados porque encontrarás un trabajo que será estable. ¡Enhorabuena! 

En la salud, estarás bien y aprovecharás las vacaciones para hacer deporte. Intenta controlar tu alimentación porque si no te cuidas enseguida coges peso.

Acuario: 20 de enero al 17 de febrero

Los pequeños gestos son los que darán los resultados más grandes. Es tiempo de ponerse en la piel del otro y de ceder terrero cuando sea necesario. Si tienes que empezar de cero, no lo dudes ni un instante.

En el amor, el periodo de vacaciones va a poner encima de la mesa los problemas estructurales por los que estáis atravesando.  Además, tu pareja va a estar muy irascible y vas a tener que emplear grandes dosis de paciencia para no terminar en ruptura. Tranquilo, porque a finales de mes las cosas se van a arreglar, habrá reconciliación. Si estás soltero,  tendrás un mes lleno de aventuras sentimentales pasajeras, aunque a finales de mes podría aparecer una persona especial de la que te enamorarás y con la que comenzarás una relación estable.

En el trabajo, te irá muy bien, te cogerás las ansiadas vacaciones, pero a la vuelta te van a proponer colaborar en un proyecto muy importante que te hará mucha ilusión. ¡Enhorabuena! Si no tienes trabajo, estarás pensando en cómo vas a afrontar tu búsqueda activa de empleo a la vuelta de vacaciones. Mientras tanto, estás haciendo todo lo posible por poner al día tus conocimientos para tener más posibilidades.

La salud está bien, aunque podrías tener algunos problemas con la espalda, dolores musculares que tendrás que cuidarte porque podrías llegar a tener una incómoda tendinitis. ¡Ten cuidado!

Tómate las cosas con calma y no descuidar la alimentación porque las situaciones de ansiedad te hacen comer de una forma compulsiva.

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Es un mes en el que te sentirás diferente, un mes donde va a comenzar  una transformación importante en tu vida que te hará sentir, por momentos, un tanto perdido y desconcertado.

En el amor: Si tienes pareja, estarás tan irascible que podrías entrar en conflicto durante todo el mes, esto viene de lejos, en realidad, julio, tampoco fue un mes bueno. Algunas parejas no sobrevivirán a esta crisis, pero habrá otras que finalmente lograrán acabar con la crisis y saldrán reforzadas.  Si estás soltero, te dedicarás a salir con amigos y a divertirte, intentarás emparejarte, pero no funcionará, quedará todo, al final, en fugaz amor de verano.

En el trabajo, prepárate para vivir cambios significativos a la vuelta de vacaciones. Si tienes trabajo es posible que te cambien de puesto, que lo que te ofrezcan no te interese y que termines por cambiarte tú de empleo. Tomes la decisión que tomes, piénsalo bien antes de anticiparte. Si no tienes empleo, es muy posible que te llamen para un trabajo estable a mediados de mes y que tiene perspectivas de futuro. Además el trabajo será interesante, justo lo que estabas buscando.

La salud es buena, aunque tendrás dolores de cabeza fruto de las tensiones amorosas y familiares. Procura tomarte las cosas con calma y no descuidar la alimentación porque las situaciones de ansiedad te hacen comer de una forma compulsiva.

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por El Foro Celta por su alto nivel de aciertos y recomendadas en La Guía de Tarot  y Videncia.

En el 806499480 o 911112853VISA.

Esperamos os sirva de ayuda está información.

© Tarot Infinito 2018

¡COMPARTIR!