Julio 2018, nuevo horóscopo!

Nuestro prestigioso equipo de astrólogas  y  tarotistas han elaborado las predicciones para el mes julio de 2018 signo por signo. Busca el tuyo y entérate de cómo te va a ir en este mes.

A continuación, descubrirás algunos de los más relevantes aspectos astrológicos de julio 2018, influyendo en el clima astrológico de la temporada:

09 DE JULIO: VENUS INGRESA EN VIRGO

Venus en Virgo significa que tenderemos a racionalizar todos los aspectos importantes de nuestra vida para sentirnos más seguros. También aumentará nuestro sentido crítico, lo que puede producir fricciones con nuestros seres queridos y en nuestro entorno laboral.

10 DE JULIO: JÚPITER EN ESCORPIo

Con Júpiter en Escorpio estaremos más dispuestos a comprender a los demás, a escuchar e intentar entender las razones del otro.  Es por ello, que iremos más allá de lo que las personas nos muestran para encontrar su esencia.

13 DE JULIO: ECLIPSE PARCIAL DE SOL EN CÁNCER 

Este eclipse parcial nos pondrá la sensibilidad a flor de piel y nos daremos cuenta de muchas cosas que antes pasaban desapercibidas. Si tienes una relación tóxica es el momento de liberarte de ella porque encontraras la fuerza necesaria para poder salir.

22 DE JULIO: EL SOL INGRESA EN LEO

El Sol en Leo, en julio 2018, resalta los aspectos proactivos de la personalidad, y ayuda a sobrellevar con buen talante los contratiempos, extrayendo enseñanzas valiosas. Cuidado con el egocentrismo.

26 DE JULIO: mercurio retrograda EN LEO

Esta retrogradación nos hará sentirnos poderosos y arrogantes lo que podría provocar problemas en nuestro entorno familiar y laboral. Deberás pensar bien lo que dices para no lamentar las consecuencias de un exceso de ego.

27 DE JULIO: ECLIPSE TOTAL DE LUNA LLENA EN ACUARIO

Propiciará el trabajo en equipo, el entendimiento con los demás, fluirá la comunicación y nos facilitará la vida.

Aries: 20 de marzo al 19 de abril

Este mes será para ti el mes de la estabilidad en todos los sentidos. Disfruta de la calma, Aries, ya sabes que en cualquier momento puede llegar la tormenta.

En el terreno sentimental, resurgirá la pasión con tu pareja y tendréis momentos de mucha complicidad y diversión. Las vacaciones os ayudarán a construir esos momentos de felicidad. Si estás soltero, es un buen momento para el compromiso ya que conocerás a una persona que será muy importante en tu vida. ¡No dejes pasar la oportunidad!

En el terreno laboral, dejarás cerrados compromisos y buenos negocios para septiembre por lo que te marcharás tranquilo de vacaciones. Si estás sin trabajo, seguirás buscando y es muy posible que dejes cerrado el compromiso de un contrato en septiembre.

La salud es buena. No tendrás problemas para dormir ni grandes preocupaciones a la vista. Estarás tranquilo y relajado.

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Este mes será un poco extraño para ti. Vivirás emociones placenteras, pero también te faltará paciencia en algunos momentos y podrías provocar en tu entorno algún disgusto.

Si tienes pareja, estaréis bien, pero debes evitar discutir o generar tensión porque te podría traer, a la larga, disgustos que se pueden parar a tiempo. Las tensiones se pueden producir por un malentendido económico, soluciónalo cuanto antes, aclara la situación con tu pareja, es lo mejor. Si estás soltero, tendrás oportunidades de sobra de emparejarte, pero tu actitud crítica te dejará en puertas de lanzarte a la aventura.

En el trabajo, podrías recibir noticias de cambios para el mes de septiembre que implicarán que tengas que reciclar tus conocimientos.  Si no tienes trabajo, es posible que en este mes te salga algún empleo temporal que te dejará sin vacaciones. No te preocupes porque en septiembre se podría alargar la actividad y, a la larga, será positivo para ti.

En cuanto a la salud, estarás un poco nervioso y algo insomne. No abuses de las pastillas, sabes que automedicarse no es bueno para la salud.

Géminis: 21 de mayo a 20 de junio

Este mes estarás muy creativo, surgirán ideas en tu mente que serán fantásticas, pero que tendrás que organizarte para poder llevarlas a cabo con éxito. ¡Ánimo! Tú puedes.

En el amor, habrá cambios. Hasta ahora te has dejado llevar por tu pareja para resolver los pequeños quehaceres diarios, pero ahora quieres retomar tú el control. La sorpresa será mayúscula y, en un principio, tu pareja estará un poco sorprendida, pero al final llegaréis a acuerdos y empezaréis a tirar del carro los dos. Si estás soltero, conocerás a alguien en un viaje que te encantará, pero después del verano esa relación irá perdiendo fuego y se terminará. No te preocupes por ello, el amor es caprichoso.

En el trabajo, tu creatividad encontrará salida y podrás realizar pequeños cambios que serán muy valorados por tus jefes. Estarás, por ello, positivo y volverá la confianza en ti mismo. Si estás sin empleo, no debes preocuparte porque encontrarás un nuevo empleo, a finales de agosto,  con perspectivas de futuro que te permitirá hacer planes con tu vida. ¡Enhorabuena!

En la salud, te sentirás un poco cansado por el calor, pero no tendrás mayores problemas, dormirás bien y eliminarás tareas para recuperarte energéticamente.

Cáncer: 21 de junio al 22 julio

Sigues en periodo de calma disfrutando lo que tienes y aprovechándolo al máximo. Has decidido que no te puedes generar problemas que en realidad no existen si los enfocas desde el punto de vista adecuado.

En en el amor: Si ya estás en pareja, quizás julio será el mes en el que tomar una decisión: ¿iros a vivir juntos? ¿casaros? ¿quedaros embarazados? Si estás soltero, finalmente encontrarás a alguien que te haga sentir que tus pies se separan del suelo. ¡Vamos con el verano, que promete!

En el trabajo, tu mente es ágil y destacará porque estás en un periodo muy creativo. Tus jefes no pasaran por alto tu valía y te felicitarán por las buenas ideas que les darás para la campaña que se cierra este mes. Si no tienes empleo, tranquilo, encontrarás trabajo, estacional sí, pero con perspectivas de futuro cara a septiembre.

En la salud, todo va bien. Te levantas temprano y te pones a correr, quieres llegar a las vacaciones en plena forma y lo vas a conseguir. Ten cuidado porque podría haber riesgo de un pequeño accidente o algún problema con la rodillas.

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

No le des tantas vueltas a las cosas y disfruta de la vida. A veces te obsesionas por adelantar acontecimientos, pero debes aprender que cada cosa tiene su momento. 

En el amor,  podrías tener mucha preocupación por la salud de un familiar y tendrás que hacer un gran esfuerzo mientras se recupera. No te olvides de que tienes también una familia que atender, tu pareja podría recriminarte que no te ocupas de ellos lo suficiente. Tómatelo con calma, la situación se arreglará a mediados de mes. Intenta repartir tu tiempo entre todas las responsabilidades que tendrás que afrontar. Si estás soltero, comenzarás una relación que viene para quedarse en tu vida. Tendrás que despejar tus miedos y dejarte llevar por el camino que te marca Cupido. Disfruta de este momento maravilloso que va a llegar a tu vida.

En el trabajo te irá bien, pero necesitas tomarte las cosas con más calma porque este mes vas a tener muchas ocupaciones y debes reservar energía para las responsabilidades que tendrás que afrontar en tu vida personal. Sería conveniente que trabajases elaborando una lista de prioridades. Si no tienes trabajo, esperarás a septiembre para sentirte con más energía y afrontar la búsqueda activa de empleo. Te irá bien así.

La salud estará regular, las tensiones diarias harán que estés nervioso e irascible y se traducirá en dolores de cabeza y molestias en la espalda. Nada es grave, en cuanto se pase la tensión todo volverá a ser como antes.

Virgo: 23 de agosto a 23 de septiembre

Sigues en proceso de cambio y esto te está costando mucho, pero al final saldrás adelante con un poco de paciencia. Elimina las críticas negativas que, de vez en cuando, te haces, no seas tan duro contigo mismo.

En el terreno sentimental, sigues bien con tu pareja, parece que la relación se estabiliza y que dejáis la crisis que comenzó a principio de primavera. Tendréis tiempo para hablar y asentar las bases para una relación duradera.  Este mes se intensificarán las relaciones con la familia y los amigos. Si estás soltero, así seguirás, por el momento, aunque disfrutando mucho del verano, sin parar de salir y haciendo vida social prácticamente todo el verano.

En el terreno laboral, estarás estable, pero con mucha actividad y con la sensación de que no llegas a tus objetivos. No te preocupes porque es tu nivel de exigencia lo que te hace estar así. Tus jefes están encantados contigo. Si no tienes trabajo, surgirán oportunidades de empleo en verano, fuera del lugar en donde vives y arriesgarás porque necesitas sentirte ocupado otra vez.

La salud esta regular, llevas una temporada que no descansas bien y ya te está pasando factura. A veces estás irritable y de mal humor debido al cansancio acumulado. No te preocupes demasiado, a mediados de mes te encontrarás mejor.

Libra: 23 de septiembre a 22 de octubre

Se han cumplido tus expectativas laborales y estás contenta con el resultado. 

Empiezas una nueva andadura profesional en la que vas a estar estable y eso te reconforta.

En el amor estarás estable, sigues en racha con tu pareja y estáis planificando un viaje que os servirá para mantener la relación viva. Se recupera la chispa que se había perdido por las responsabilidades del día a día.

Si estás soltero, seguirás así, aunque conocerás a mucha gente con la que vas a compartir momentos muy gratos y divertidos, pero no te enamorarás. No te preocupes, ya sabes que la soltería a ti te dura poco.

En el trabajo,  estás bien, pero te sentirás un poco marginada, tus compañeros no comparten todo contigo y eso te hará sentirte incómoda. Optarás por diseñar una estrategia para que todo el mundo vuelva a contar contigo. Si no tienes trabajo, te llamaran de una empresa en la que ya habías trabajado anteriormente. El trabajo ya lo conoces y te sentirás afortunado porque han vuelto a contar contigo.

No tienes problemas de salud, pero estás descuidando la alimentación y el calor te impide hacer el ejercicio que hacías habitualmente. Vuelve a recuperar los hábitos alimenticios saludables y cambia de deporte, ¿qué tal natación?

Escorpio: 23 de octubre a 21 de noviembre

Este mes, Escorpio, te vas a proponer cambiar aspectos de tu comportamiento que no te convencen y que te traen más problemas que satisfacciones. ¡Tú puedes!

En el amor, es un buen momento para la reflexión, te estás mirando con ojos muy críticos y te estás dando cuenta de tu comportamiento, a veces, injusto. No te preocupes, todavía se puede arreglar. La arrogancia no es buena consejera. Si estás soltero, querrás emparejarte y buscarás el amor en las noches de verano con éxito, aunque, esa persona, no viene para quedarse.

En el trabajo, tendrás dificultades porque tus jefes han puesto el ojo en ti y no dejan de mirar todo lo que haces con lupa. Afortunadamente cuentas con el apoyo de un buen compañero que estará dispuesto a ayudarte. Si estás sin trabajo, encontrarás un trabajo eventual que te quitará esa sensación extraña de verte sin hacer nada. En septiembre, se abrirán nuevas expectativas y te propondrán otro empleo con más proyección de futuro.

La salud es buena, pero debes tener cuidado con los accidentes, podrías tener una caída, no importante, pero que podría dar al traste con las merecidas vacaciones que están a la vuelta de la esquina.

Sagitario: 22 de noviembre 21 de diciembre

Es un mes en el que te costará concéntrate en el trabajo por los problemas sentimentales que te dejarán un tanto desconcertado. 

En el terreno sentimental, te sentirás un tanto decepcionada por el comportamiento de tu pareja, que la sientes lejos, como si fuera otra persona. Sentirás angustia y llegarás a pensar que hay otra persona. No te preocupes, después del verano las cosas volverán a su cauce y recuperarás la relación. Sólo es una crisis. No todo está perdido. ¡Ánimo! Si estás soltero, no es el momento de emparejarte, pero tendrás una gran actividad social, sobre todo con compañeros de trabajo. Es tiempo para disfrutar tu soltería y de la buenas relaciones laborales. Eres un privilegiado.

En el trabajo estarás bien, aunque ya se va notando que necesitas vacaciones. Tienes buena relación con tus compañeros, eso te ayuda y te motiva. Tranquilo, todo llega y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Si no tienes trabajo, encontrarás un empleo temporal que te hará sentir bien, aunque en septiembre tendrás que volver a buscar.

Con la salud no tienes problemas, aunque tu situación sentimental hará que te sientas en algunos momentos abatido. Si sientes que tu solo no puedes con el problema, acude al médico.

Capricornio: 22 de diciembre a 19 de enero

Llega un mes que promete ser animado y lleno de oportunidades para el ocio y la diversión. Disfruta del momento presente y rompe con la rutina diaria.

En el amor, si tienes pareja, irán las cosas bien. La familia será tu prioridad este verano y julio el mejor mes para poner en marcha esos proyectos que llevas tiempo deseando hacer con tu mujer y tus hijos. Estarás feliz porque, algunas veces, sientes que no les dedicas todo el tiempo que se merecen. Si estás soltero, seguirás en la misma situación, aunque conocerás a una persona especial con la que mantendrás un bonito romance de verano. ¡Disfruta mientas dure!

En el trabajo, estás haciendo las cosas muy bien, a pesar de la dificultad de tu puesto y de la desorganización habitual en tu empresa. Tus jefes saben de tu valía y te lo compensarán en septiembre. ¡Enhorabuena! Si estás sin empleo, es muy posible que decidas mejorar tu nivel de inglés y será una buena idea porque a la vuelta de vacaciones tendrás noticias de un empleo en el que lo van a valorar.

En la salud, no tendrás problemas, aunque podrías estar un poco insomne algunas noches de calor. Procura hacer relajación si ves que no te duermes antes de empezar a dar vueltas sin control.

Acuario: 20 de enero al 17 de febrero

Buen momento este mes veraniego para poner en orden tu vida y disfrutar de las cosas sencillas en familia.

En el amor, estás disfrutando de un momento dulce con tu pareja, el relax del verano y las perspectivas de las vacaciones a la vuelta de la esquina han cambiado tu humor y tu pareja lo nota. Vas a disfrutar mucho con tu familia, sobre todo con tus hijos a los que te has propuestos dedicarles tiempo de calidad. Si no tienes pareja utilizarás tu carisma y encanto personal para atraer al sexo contrario. Empezarás a planificar un viaje para el mes que viene y, es posible, que en este viaje conozcas a una persona muy especial. ¡No desperdicies la ocasión! 

En el trabajo, la relación con tus jefes será más fluida y esto hará que las tareas te sean más llevaderas. Si no tienes trabajo es el momento de pensar en reciclarte y te decidirás por hacer un curso a la vuelta de vacaciones para poner al día tus conocimientos.

Salud: “Mens sana in corpore sano” estás estable y feliz, con las vacaciones a la vuelta de esquina, ¿qué más puedes pedir si también te acompaña la salud? 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Es un mes en el que te sentirás diferente, un mes donde va a comenzar  una transformación importante en tu vida que te hará sentir, por momentos, un tanto perdido y desconcertado.

En el amor: Si tienes pareja, no será por mucho tiempo porque tienes un amor secreto por ahí, os comunicáis a través de whatsapp y es muy probable que tu pareja se dé cuenta de que algo no va bien y empiece a sospechar porque desapareces con el móvil cada dos por tres. Si quieres conservarla debes cortar la relación, pero esto no lo contemplas y vas a apostar por el cambio. ¡Suerte! Si eres un alma solitaria, es tiempo para enamorarse ya que conocerás a una persona muy reservada con la que, poco a poco, irás intimando hasta haceros inseparables. El  amor llama  a tu puerta, Piscis, ¡no desaproveches la ocasión!

En el trabajo, las cosas van bien, estás a punto de marcharte de vacaciones y eso se traduce en un ambiente más distendido en la oficina. Para la vuelta, en septiembre, te esperan cambios, pero serán a mejor, por lo que no debes preocuparte. Si no tienes empleo, estarás muy pendiente de una entrevista de trabajo para un empleo en septiembre. Vete tranquilo, ese puesto es para ti.

La salud es buena, estás en plena forma. Ten cuidado con los ojos porque podrías coger una conjuntivitis con bastante facilidad y procura no abusar del ordenador y del móvil, la vista se resiente. Empezaste el año bastante bajito de energía, pero has ido ascendiendo y ahora comienzas a estar bien.

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema
en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a
su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia.
En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información.

© Tarot Infinito 2018

¡COMPARTIR!