Quiromancia, el significado de nuestras manos

Del griego quiro-keir = mano, y logía-logos = estudio, ciencia.

La Quiromancia, de la quirología, es la ciencia que estudia la morfología de las manos y de los pies, centrada en las lineas y los montes, relacionándolos con la psicología de cada persona y su manera de ser.

Algunos situan el orígen de sus estudios en la India hace más de 3.000 años atrás.

LA QUIROMANCIA ES UNA CIENCIA?

Si es verdad que algunos estudios han revelado que existe relación entre la personalidad de las personas y la forma y lineas que marcan sus manos. Aun así, sigue tratándose de un tema controvertido. A través de esta relación, de la creación de estas conexiones, se ha intentado analizar el carácter de las personas e incluso el futuro de cada una de ellas. De esta forma aparece lo que ahora conocemos por quiromancia.

TÉCNICAS PARA LEER LA MANO

La quiromancia consiste en la valoración de la personalidad o la predicción del futuro de una persona mediante la lectura de su mano y de las líneas y los relieves de la misma. La forma, los dedos, la huella dactilar, los pliegues… todo vale y todo debe ser avaluado.

La mano que más utilizamos (izquierda o derecha, dependiendo de cada uno) se va a utilizar normalmente para predecir el futuro, para los temas más cotidiano. La otra mano la dejamos para el Karma, las repercusiones que podemos heredar de otras vidas, aquello que llevamos en la sangre.

INTERPRETACIONES

La interpretación de las manos y la astrología están directamente relacionadas, nuestra mano no es mas que un plano en el que fijar nuestra vida y lo vemos en el siguiente esquema que os compartimos.

Sigue nuestro blog si sigues interesado el en tema…y coméntanos de qué te gustaría que siguiésemos hablando!

 

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por El Foro Celta por su alto nivel de aciertos y recomendadas en La Guía de Tarot  y Videncia.

En el 806499480 o 911112853VISA.

Esperamos os sirva de ayuda está información.

@Tarot Infinito 2018

¡COMPARTIR!