Rituales de amor verdadero…

Hay infinidad de rituales y sirven para casos muy distintos. Hoy os hablamos de 3 rituales muy efectivos para el amor y el desamor. Esperamos que os sirva aplicarlos!

1
Ponemos un cazo con agua miel, canela y azúcar moreno, lo llevamos a ebullición cuando este hirviendo echamos un papelito con el nombre de la persona amada y pedimos:
Como esta agua hierve hierva su amor por mi y endulce su corazón. Una vez dichas estas palabras paramos el fuego y tiramos el agua junto al papel a un sitio con tierra, desde una maceta a un patio, se puede utilizar para regar una planta con amor. En breve verás resultados espectaculares.
¿Sencillo verdad?

2
Este es uno de los más sencillos y eficaces, cogemos una velita roja, sirven velas tipo boton, estos paquetitos baratos que vienen tantas, la ponemos en un platito y realizamos un circulo de miel alrededor, la encendemos y pedimos a Sant valentín para que llegue el amor de no tener a nadie en mente y de tener por esa persona,  dejaremos la vela hasta que se apague, y repetiremos el ritual 3 días seguidos. Finalizado los 3 días llegará una sorpresa de amor a nuestra vida.

3
Compraremos una planta y le pondremos el nombre de la persona amada si la tenemos de no tener a nadie simplemente la bautizaremos como Amor, y el secreto de este ritual está en regalarla hablarle de amor de nuestros deseos y verla crecer, a medida que la planta crece tendremos noticias de la persona amada o llegará el amor a nuestra vida.

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema
en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a
su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia.
En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información.

© Tarot Infinito 2018

¡COMPARTIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.