En que nos pueden ayudar las plantas?

Las plantas, desde bien antiguo, han sido utilizadas como remedios y para hacer hechizos de protección.
Hoy en día, esta practica cae en desuso, pero si bien vamos a exponer las que se consideran más fuertes por sus energías, ya sean para regalo, para infusiones o para simplemente decorar, las diferentes plantas, por ser seres energéticos, vibran en el Universo como nosotros y nos pueden ayudar a equilibrarnos.
ABEDUL
En aceite esencial para quemadores, sirve para purificar y limpiar la estancia donde se ubique. Es un buen protector contra el mal de ojo.
ACHICORIA
Es una gran planta de una energía especial, es utilizada para casi cualquier ritual ya que suaviza los obstáculos de la vida y así nos consigue una rápida recuperación espiritual o conseguir lo que deseamos antes.
En el terreno sentimental ayuda a alejar los nervios en los encuentros amorosos y a curar la frigidez.
ALBAHACA
Es una planta que atrae como ninguna el éxito. Como regalo para una nueva empresa o casa asegura estabilidad y prosperidad atrayendo dinero y clientes. Es un fuerte protector.
COLA DE CABALLO
Se le atribuyen propiedades curativas ( para el organismo lo que ayuda es recuperar los fluidos corporales y estabilizarlos ). También se utiliza para rituales de dinero y economía. Potencia la suerte en los juegos de Azar.
ESTRAGÓN
Se usa para atraer al amor, ayuda a iniciar y potenciar las nuevas relaciones de pareja. Para el sexo ayuda a incentivar la pasión.
FUMARIA
Para quien la usa, le ayuda a retener, amarrar o atraer al ser deseado.
HIERBA BUENA
El mismo nombre lo indica, es perfecta para ayudar a las relaciones sexuales y problemas relacionados con este tema, También es utilizada para atraer la riqueza para el hogar, pero sobre todo para purificar de energías negativas.
HIERBA DE SAN JUAN
Es recolectada en este día, es una preciosa planta para regalar y sus propiedades son innumerables ya que posee la magia de esta festividad tan grande para el esoterismo. Es utilizada para trastornos mentales o para quitar la melancolía o estados depresivos. Aleja los malos espíritus. Sus flores o ramitas se pueden guardar para quemar en las hogueras de San Juan para el siguiente año y así ayudar a quemar lo negativo del año en curso.
HIERBA LUISA
Sirve para recuperar lo perdido, llevarla consigo asegura recuperar objetos ya perdidos o robados. Si se planta en la casa ayuda a atraer la riqueza.
LIRIO
Esta hermosa planta con flores tan atrayentes es un fuerte protector contra el mal de ojo y las envidias, permitiendo alejar las visitas indeseadas. Sirve también para destruir amarres o hechizos de amor.
MILENRAMA
Proporciona el amor y el entendimiento entre familiares y amigos. Ayuda a la resolución de conflictos y a crear un ambiente armonioso.
ROMERO
Fuertísimo ahuyentador de malas energías. Tenerlo en casa en un lugar de paso o de entrada de personas asegura eliminar las energías negativas antes de que esa persona ingrese en nuestro hogar. Quemarlo ahuyenta malos espíritus. Aleja a los ladrones. Ayuda, también, a tranquilizarnos y fluir mejor.
ROSA DE JERICO
Por último y no menos importante nos encontramos esta planta que aporta especiales poderes mágicos. Su utilización es bien sencilla, ya que esta planta se cierra o «muere» si no está sumergida en agua. De esta forma se puede hacer un ritual especial.
En un plato, cuenco o fuente agregar agua y en el centro de la misma poner a la planta, y en medio de ella un papel doblado con el deseo que quieras dentro. Esperar 9 días sin cambiar el agua. Al décimo día quitar el agua y dejar que la planta se encoja absorbiendo el papel en su interior. Se dice que suele hacerlo entonces realidad.
Se puede volver a utilizar al mes siguiente del conjuro y siempre en Luna Creciente.
Como ser vivo que es, la planta requiere cuidados de saneamiento y alimentación, debemos procurarle un desarrollo pleno, ya que si no esta sana la potencia de su energía no sirve de nada. Seamos responsables de su bienestar.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema
en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a
su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia.
En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información.

© Tarot Infinito 2018

¡COMPARTIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.