Como aprovecho los minutos en una consulta de Tarot?

Nos dedicamos a ello y junto con nuestro equipo de tarotistas queremos que sepais como aprovechar al 100% vuestras consultas. Es importante dejar claro al tarotista cual es vuestra pregunta y que el o ella pueda responder correctamente vuestras consultas! Queremos desmitificar esa creencia de que lo que busca una consulta con 806 es aguantar minutos, sin importar nada mas. Lo que realmente buscamos es que encuentres a tu tarotista favorit@ y valores nuestro gabinete!


Os vamos a dejar unos trucos para que la consulta sea más fructífera y no os quedéis con sensación de se me olvido algo… o estuve más minutos de la cuenta.

TIPS PARA SABER SACAR PARTIDO A TU CONSULTA DE TAROT

  • En primer lugar ,sí, es necesario dar fecha, signo o nombre o lo que él profesional os pida, recordad que eso es básico para preguntar a las cartas, es un paso que no se puede obviar de ninguna de las maneras.
  • Preguntar concisamente, para ello una buena opción es justo antes de llamar apuntar las preguntas realmente importantes en un papel y cuando se realice la llamada tenerlas claras. Realizarlas una por una, hay muchas veces que podemos realizar una pregunta y el tarot o la videncia del profesional nos puede contestar más de una duda en ese caso tachar la pregunta y así nos ahorramos unos minutos, para ello es necesario prestar mucha atención a las respuestas de vuestras consultas.
  • Por último si el profesional entra en detalles como el carácter o cosas que ya sabemos amablemente dejar claro que si puede concretar vuestra respuesta ya que no queréis estar más de lo necesario para despejar vuestras dudas al teléfono.

Esperamos que os haya sido de ayuda y encontréis en nuestro gabinete aquellos tarotistas que más os atraigan!

 

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema
en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a
su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia.
En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información.

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!