Descubre tu carta del mes!

Una tirada de tarot puede ser muy compleja pero a veces necesitamos algo más simple para ver las cosas claras. Para este mes de mayo la entrada del sol en Tauro nos hace renovar energías siempre manteniendo firme el sentido de la responsabilidad y la organización…

Siguiendo estos parámetros hemos escogido las 3 cartas del mes. Escoge cual es la tuya y cuando lo tengas sigue leyendo!


1 LA TORRE

Las cosas ya no pueden seguir como están, llegan cambios. La torre es símbolo de final, de destrucción y de volver a empezar. Es momento de nuevos inicios, de dedicar tiempo a reconducir las cosas hacia un nuevo camino. Posiblemente esta situación pueda desestabilizarte y generarte confusión. Es normal que así sea pero es la única manera de encontrar el camino correcto.

2 LOS ENAMORADOS

El destino te sitúa con una persona y llegan cambios hacia esta. Cambios que van a hacer que los dos deis un paso mas. No hay de que preocuparse con esta carta si lo que deseas es progresar en tu relación de pareja. Muchos temas se van a cuestionar y el resultado viene marcado por vuestro destino. Que de que hablamos? podríamos hablar de una unión, una boda o incluso un hijo…

3 EL SOL

Este mes viene iluminado por esta carta en ti, así que no te preocupes por esos temas que te traen de cabeza, la solución llega este mes de Mayo! Este mes vas a conseguir lo que te propongas, tienes todo de tu parte para hacerlo! Si crees que puedes, vas a poder! Es el mejor mes para tomar decisiones y para que todo salga como necesitas. En el terreno amoroso es momento de tomar decisiones si tienes pareja, y si no la tienes…lánzate con esa persona!

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!