Alicia vuelve a su horario habitual!

Hoy os traemos muy buenas noticias…y es que hace un tiempo, como ya sabeis. Alícia decidió aparcar sus consultas para dedicarse al estudio. Aun así podíais hablar con ella solo los sábados por la tarde.

Hoy Alícia vuelve a su horario habitual! Podrás hablar con ella de lunes a viernes de 14h a 22h y los sábados de 17h a 01h como hasta ahora.

Alicia es nuestra vidente y tarotista más formada en diferentes disciplinas como es el péndulo o el péndulo hebreo. Te recomendamos muchísimo una consulta con ella ya que su experiencia es clave en sus consultas.

Siempre activa, siempre positiva y siempre receptiva para escuchar tus preguntas y poder darte respuestas a tu medida. Alícia trabaja con Tarot Rider Waite, Péndulo y Radiestesia, dependiendo de las necesidades que vea en cada consulta y como siente ella que tiene que actuar. Alícia tiene un don, un don que, como el buen vino, mejora con los años. Vive en la ciudad y se nutre de su día a día en ella, del contacto con las personas y de las vivencias que percibe. Alícia es la persona que buscas por su carisma, su empatía y su necesidad de arropar tus problemas y darles un vuelco!

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019



¡COMPARTIR!