Interpretamos los sueños…

… y lo hacemos de muchas maneras. Como sabemos si nuestra manera es la correcta de hacerlo? Hay una serie de creencias y de pensamientos que a lo largo de la historia se han desarrollado para dar un significado a todo aquello que pasa por nuestra mente cuando estamos despiertos y cuando dormimos.

Soñar con serpientes…

Antes de empezar con esta interpretación vamos a valorar este animal. Recordemos que las serpientes son un animal sigiloso, atento, astuto, en ocasiones fuerte y en otras incluso venenoso.

Soñar con este animal, no va a aportarnos nada positivo, al contrario. Al soñar con serpientes nuestro subconsciente nos alerta de que hay alguien a nuestro alrededor que puede traicionarnos, debemos estar alerta a ello.

Soñar con ratones…

Soñar con ratones puede ser símbolo de mal presagio, algún miedo oculto puede hacerse realizar, personas con problemas que pueden alterar nuestro día a día, o incluso nosotros mismos que no sepamos resolver una situación. Cuando soñamos con roedores y despertamos, nos queda una sensación en nuestro cuerpo que nos deja en alerta.

Si soñamos con ratones puede significar que debamos preocuparnos por el terreno que pisamos, que no nos confiemos de nada ni de nadie… hay alguien que puede estar jugándonos una mala pasada.

Soñar con pájaros…

Ya lo dijo Alfred Hitchcock en su película, y es que soñar con pájaros puede crearnos una angustia e incomodidad dificil de describir.

El pájaro es el símbolo de la libertad. El hecho de volar te lleva a donde quieres y con ello encontramos aqui nuestro significado: nuestra libertad está en peligro.

Haz balance de tu vida, de estas últimas semanas y valora lo que puede estar sucediendo, estás siendo privado de tu libertad.

Soñar con gatos…

El gato da significado a tus pasiones más escondidas. Muchos de estos sueños tienen que ver con el terreno económico, auguran prosperidad o algun cambio que está por llegar en breve.

Cuando sueñas con varios gatos que te rodean, que te buscan y te acarician: esto significa que vas a sacar adelante un negocio que te va a ir bien, que vas a tener éxito en él y que vas a estar rodeado de buenas personas.

Por hoy te dejamos con esta reflexión, ten en cuenta que se trata solo de una intepretación, haría falta interpretar el sueño con detalle para analizar realmente lo que nos quiere contar.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!