Tu carta del día

Mercurio ingresa hoy en Leo para aportarnos claridad, para tomar las decisiones acertadas. Esta influencia va a afectar sobretodo a aries, leo y sagitario…vais a tener éxito en todo! Vamos a ver pero…que te dicen las cartas para el día de hoy… escoge tu carta!


*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

1. La Rueda de la Fortuna

Se acercan acontecimientos que al estar regidos por la suerte de la rueda de la fortuna… no podemos saber si se trata de acontecimientos buenos o malos. Son cambios que no puedes controlar, pero que de seguro te van a llevar a algo mejor.

2. La Emperatriz

Esta carta te trae buenas noticias si estás buscando tener un hijo. Su gran influencia maternal aporta esa fuerza que necesitas para seguir adelante con tu relación un paso más! No solo se ciñe a esto, sinó que también va a tener su influencia sobre cualquier actividad artística que estés desarollando.

3. El Loco

Hay algunos aspectos de tu vida que van a cambiar, segun la posición de esta carta en una tirada podríamos saber cuales. Decisiones que van a significar un riesgo, pero no por ello no debemos tomarlas.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!