El tiempo en el Tarot

Hacemos una llamada a un gabinete, hablamos con una tarotista, nos da respuesta a lo que queremos averiguar, pero, cuando va a suceder? como puede determinar esa persona con la máxima exactitud posible si va a tardar mucho en suceder lo que predice o se trata de un futuro inmediato?

Las cartas como herramienta

Cada carta posee un significado, como bien sabéis tenemos 22 Arcanos Mayores y 56 de Menores. Según como estas cartas se sitúen en la tirada podremos determinar cual es el mensaje que nos quieren transmitir.

Determinar el tiempo en una tirada de tarot es muy complicado, aun así hay métodos para poder hacerlo y acercarnos al máximo a lo que queremos averiguar.

Hacer la pregunta

Si incluimos el tiempo en la pregunta que hacemos a las cartas va a ser más fácil determinar la situación y saber con exactitud cuando va a pasar. Por ejemplo, podríamos preguntar «Javier me va a llamar esta semana?» de esta manera la tarotista nos va a poder dar la respuesta con más seguridad.

Las reglas de cada tarotista

Cada baraja es un mundo, cada tarotista tiene sus reglas. Lo lógico es que cada palo determine una estación del año y de esta manera, cada tarotista crea su mejor baraja, con la que trabajar y con la que puede determinar tiempos y dar respuestas con exactitud.

Los números de las cartas

Ellos también determinan tiempos, y es que un I o un II van a ser cartas que nos van a dar menores tiempos que un VII. Según las cartas que aparezcan podremos ver el camino a seguir.

Los Arcanos Mayores

La posición de sus figuras también nos puede estar dando una pista. Hay personajes estáticos y personajes en movimento. Los personajes estáticos nos estarán indicando que esto no va a suceder en un futuro inmediato. En cambio, los personajes en movimiento sí nos indican resolución en poco tiempo.

Con estos «tips» que os hemos dado creemos que podéis hacer vuestra consulta sabiendo exactamente como formular las preguntas para obtener realmente la respuesta que queréis. Estos son algunos de los métodos que utilizan nuestro equipo de tarotistas, aun así, cada una tiene su técnica de trabajar y esta es personal.

Déjanos tu opinión sobre cada una de ellas!

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!