Herramientas de una vidente

La videncia es una cualidad que muy pocos poseen. La capacidad de canalizar la energía para ver donde otros no pueden, es algo muy complicado de desarrollar en una persona y aun más de describir. Un vidente tiene la capacidad de ver hacia el pasado, hacia el presente y sobretodo, la más buscada de sus cualidades, ver hacia el futuro.

De qué manera puede expresarse una vidente?

Podemos hablar con una vidente cara a cara, y esta va a ser la manera más directa que tenemos de hacer una consulta. En este caso ella va a utilizar una serie de herramientas, todas las que posea y ella crea que le sean de utilidad para dar respuesta a tus preguntas. La visualización del aura, la voz, el péndulo, las runas, la lectura de manos y la más utilizada, las cartas.

Si nos centramos a la consulta telefónica podemos utilizar el péndulo (en todas sus variantes), las runas y las cartas.

Las cartas de tarot

Se trata del método más utilizado, las cartas dan muchísima información y cada vidente suele tener su baraja favorita. Determinar tiempos es importante y las cartas nos lo suelen dar si la pregunta está bien formulada. Una de nuestras mejores videntes dando tiempos es Clara, seguida de Mónica, uno de nuestras últimas incorporaciones.

Las runas

El alfabeto rúnico se empleaba para escribir en lenguas germánicas, las primeras inscripciones rúnicas datan del año 150. Con una tirada de runas la vidente lee esas palabras y a partir de allí y su cualidad puede guiarse para dar esa respuesta, comparar con las cartas o buscar nuevos caminos que le encajen más con lo que ella ve.

El péndulo

Cuando queremos limitarnos a un «si» o un «no» es cuando debemos utilizarlo. Hay diversos péndulos y la experta en Tarot Infinito es Alícia, ella es una de nuestras tarotistas más veteranas y siempre está formándose en nuevas disciplinas.

Podemos asegurarte que es una experta con el péndulo y con una pregunta bien formulada va a darte la respuesta que buscas.

Con estas herramientas una vidente puede desarrollar su trabajo, interpretar tu pregunta y darte una respuesta. Según lo que esté buscando utilizará unas u otras. Cada una tiene sus métodos y a veces la respuesta es tan clara que no necesitas ni de estos métodos.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!