Julio, nuestro nuevo horóscopo!

El cambio es constante y nosotros nos sumamos al tren! Mercurio sigue en Leo y su paso por él, nos hace potenciar nuestra creatividad y las ganas de empezar nuevos proyectos. Nosotros le damos un nuevo aire a nuestro horóscopo mensual a partir de este mes de Julio.

Los eclipses de este mes de Julio te van a afectar más que al resto de signos Aries, tu vida está dando un giro 180 grados y vas a tener que dejar algunas cosas atrás. Ahora todo está agitado y debes dejarlo ir, ya habrá tiempo para hacer las paces con el pasado.

Por lo contrario, es un momento de mucha creatividad para ti, de nuevos proyectos y si te enfocas en ellos te van a traer mucho crecimiento personal.

Ten cuidado con lo que dices, hay oídos en todas partes y pueden jugarte una mala pasada en el trabajo. No te la juegues y llévate bien con tu jefe! Se está planteando un nuevo puesto y puede ser tuyo.

Es momento de liberarte, de hacer lo que sientes, de no pensar y experimentar Tauro! Si actúas acorde a ello vas a experimentar los cambios que estás buscando en tu vida.

Los problema este mes van a llegar de la mano de tu familia y a nivel económico. Intenta escuchar antes de enfadarte y no te pelees con los tuyos. Debes estar atento a cambios que pueden perjudicarte.

Vigila con los celos y los malos entendidos con tu pareja, o con alguien cercano si no tienes. Deja que te cuiden en vez de ser tu el que se dedica a cuidar todo el rato…

Julio va a ser un mes para estar por ti y para ti géminis. Es momento de meditar, de cuidarte, de cuidar a los tuyos y de afrontar el verano con calma. Estar con los tuyos te va a traer mucha comunicación, viajes y muchas charlas tanto con familiares como amistades.

Los eclipses ya sabes que siempre traen cambios inesperados, pero en lo que a ti hace, los cambios no te asustan. No cierres nada hasta el mes que viene, con los eclipses no es el mejor momento ahora, pero sí el de empezar a plantear algunas cosas.

Mercurio retrogrado llega con mucho a tener en cuenta para ti. Debes cuidar los aparatos electrónicos ya que es probable que alguno se estropee. También debes andar con mil ojos en el terreno sentimental, no huyas de los conflictos pero tampoco los dejes pasar. Puede ser que alguien del pasado reaparezca para poner las cosas patas arriba, aquí es donde tienes que aclarar tu mente!

No puedes controlar las actitudes que tienen los que te rodean Cáncer, saber lo que dicen o dejan de decir sobre ti o sobre alguien qué te importa. Lo que sí puedes controlar es tu reacción frente a ello. Indiferencia Cáncer, tu mantén tu postura.

Durante este mes el Sol y Venus transitan por tu signo, así que vas a reducir tu nivel de estrés considerablemente, vas a pensar en ti y nada va a causarte tensiones. Debes anotar y ordenar tus prioridades, es momento de ponerlas sobre la mesa y decidir cual de ellas va primero y de cual debes prescindir.

El día 16 llega la luna llena, y con ella vuelve una persona del pasado. Es alguien a quien tienes afecto y debes saber si se trata también de algo más…

Tienes muchas ideas en mente Cáncer, es momento de pasar a la acción con una de ellas no crees?

Te encuentras en un muy buen momento de tu vida Leo. Todo parece que vuelve a empezar y debes hacerlo empezar. Marte pasa por tu signo y te trae la energía que necesitas para enfocarte en tus metas, para estar más creativo que nunca y para cumplir con todo aquello que te propongas.

Vas a tener nuevas y buenas noticias en el trabajo, un cambio de horario, un ascenso, modificaciones en tu día a día… sea lo que sea, lo estabas esperando.

Aun así, no todo es perfecto y en tus momentos de bajón piensas en alguien, alguien del pasado con el que añoras compartir estas cosas, las cosas buenas que te ocurren. Debes continuar sin esa persona, Mercurio retrogrado te va a hacer pensar en ella pero los 2 eclipses de este mes van a tener más fuerza. Ellos te indican un nuevo comienzo, el empezar de cero y te dan esa fuerza que necesitas para ello.

Con Mercurio retrogrado este mes debes evitar tomar decisiones importantes Virgo. Piensa en ellas, no digo que no, pero no es el mejor momento para tomarlas si no quieres arrepentirte luego.

Es momento de pensar en ti, de mirar hacia dentro y de enfocar la energía en algo que te llene. Vas a regenerarte en todos los sentidos este mes y ello te va a llevar a muchos momentos de soledad.

Abandona hábitos tóxicos y personas tóxicas, llena tu espacio de aquellas personas que atraen la buena vibración a tu vida, que te hacen sumar.

El eclipse del 16 va a pedirte cambios en tu relación, cambios que van a llevaros a un mejor punto, a un nuevo comienzo en vuestra relación. Si estás soltero quizás vas a conocer a alguien que te decida a dar el salto.

Este mes de julio viene cargado de vida social y de nuevas personas en tu vida. Es el inicio de nuevos proyectos cooperativos y de poner tus competencias a prueba. Tu trabajo te va a dar prestigio y responsabilidad, dentro de todo ello tienes que plantearte que es lo que más te motiva.

Este mes de julio hay 2 inestabilidades, emocionales y económicas. La luna llena del 16 va a advertirte de un sacrificio económico que vas a tener que afrontar. En cuanto a las emociones, Mercurio retrogrado te pide que recapacites acerca de las personas que tienes a tu alrededor. Posiblemente es momento de dejar paso a nuevas caras en tu vida. Entre el 2 y el 16 vas a estar con el guapo subido y será momento para todo!

Puede ser que surja y quieras plantearte unas pequeñas vacaciones a final de mes, una escapada. Aprovecha! llegan tiempos de mucho trabajo…

Llega el inicio de tu etapa más intensa de este 2019 Escorpio! Abanzarás con largos pasos hacia tus objetivos y es que la situación planetaria este mes de julio te hace ver las cosas con grandes perspectivas.

La energía? por las nubes! vivirás todo con mucha intensidad, estarás apasionado por todo, sobretodo en el terreno sentimental. Vivirás la sexualidad al máximo, te apetece pasar mucho tiempo con esa persona y disfrutar de estos días tan espléndidos para ti.

Tu economía va viento en popa y esto es porque estás muy productivo y con ganas de grandes progresos laborales. Eso si, debes estar bien enfocado, no dejes que nada te pase por alto. Debes estar atento a finales de julio, alguien te puede engañar y eso hacer temblar tus cimientos, tan estables ahora mismo.

El eclipse de principio de mes te va a hacer más accesible, más abierto al diálogo y a las nuevas relaciones Sagitario. Todo va encadenado y esto va a hacer que alguien se fije en ti, alguien que no esperas y no vas a poder controlar!

Júpiter está en tu signo y esto hará que lleves tus ideas a la acción, es lo que debes hacer, ya pasó tu periodo de reflexión, es momento de sacarlas a la luz. Crecimiento espiritual e intelectual, este mes de julio va a estar protagonizado por ello. Tu economía va viento en popa!

Tenemos a Marte ingresando en Leo y por ello debes andar con pies de plomo con algunas de tus relaciones. Puede haber malentendidos que te lleven a discusiones y malas caras. Intenta llevarlo lo mejor que puedas y no te preocupes, el 31 llega la luna nueva con muy buenas vibraciones hacia ti!

Este primer eclipse hará que llegue a ti información importante que hasta ahora estaba oculta. Puede ser que ello te haga replantear algunas cosas y seguramente será el mejor momento de hacer limpieza de malas influencias Capricornio…

Aparecen nuevos compromisos que van a afectar a las personas de tu alrededor: pareja, amistades, familia… Tus decisiones van a ser las correctas y todo ello viene para quedarse. En relación a ello va a aparecer un gasto económico, no hay de que preocuparse ya que se trata de algo objetivo, sin malgastar.

Debes saber qué ven los demás de ti, es la única manera de saber que estás haciendo bien las cosas. Deja que opinen, escucha y analiza el porqué de todo. Te encuentras en uno de los momentos más importantes del año, actúa conscientemente y avanza sin duda alguna.

La verdad es algo que siempre se acaba sabiendo Acuario y tu este mes vas a saber la verdad sobre algunos temas importantes en tu vida! No debes juzgar sin saber, espera a contrastar información y luego habla con quien debas hablar.

Eres una persona muy tuya, con muchas ganas de sacar mil proyectos adelante y quieres que salga todo perfecto. Esto te carga de trabajo muchas veces y debes cambiar. Delega, busca a alguien de confianza, expresa tu situación y seguro va a entender tu postura y te va a ayudar.

Urano y Marte van a crear cierta tensión en tus relaciones este mes Acuario, puede ser que surja algún problema con tu pareja. Debes dar prioridad al diálogo. Habrá algunos cambios en casa, cambios que hace tiempo que quieres pero todo lleva su tiempo.

Llevas unos días con la energía por los suelos Piscis, estás apagado, sin ganas por nada… esto es la energía que desprende el eclipse en Cáncer. Tus emociones están muy inestables y eso te lleva a empezar y no terminar nada. Esta situación se va a ir solucionando y vas a terminar el mes a gusto contigo mismo.

Tienes tensiones con una amistad pendientes de resolver, no las demores, el tiempo pasa pero tu lo llevas en la cabeza y es importante que lo hables para poder aclarar tu mente.

Estás motivado y llevas el trabajo con ganas, siempre hay algún altibajo pero es importante que te mantengas firme, tienes ideas y si las llevas a cabo van a dar resultados.

No es momento de dudas, es momento de visualizar lo que de verdad quieres en tu vida e ir a por ello!

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!