Mercurio retrogrado

Estás de bajón, llevas unos días que no sabes si es el calor, las ganas de que lleguen las vacaciones o la dieta que te deja sin energía…. pues te vamos a decir que lo más probable es que se trate de MERCURIO RETROGRADO!

Qué es lo que ocurre?

Mercurio es el planeta del sistema solar más pequeño y más próximo al sol. Existe un cambio en el movimiento planetario que hace que este planeta retroceda en su órbita. Este movimiento provoca un desajuste en la línea astrológica y eso afecta creando el caos en nuestras vidas!

Los periodos de retrogradación de este planeta tienen una durada aproximada de 3 semanas y durante este tiempo nosotros podemos notarlo con contratiempos, cosas que nos hacen dudar, no tenemos nada claro, todo avanza muy lentamente… nos encontramos decaídos y con ganas de hacer nada.

Qué periodos hay en 2019?

Hemos pasado por mercurio retrogrado en Piscis, esto fue del 5 al 28 de marzo. Este periodo llevó problemas sobretodo en el ámbito económico y en las comunicaciones.

Actualmente nos encontramos en mercurio retrogrado en Leo, del 7 de Julio al 1 de agosto. Este periodo va a provocar muchos malentendidos entre amigos, familiares y parejas… muestra siempre todas tus cartas y intenta entablar diálogo antes de enfadarte sin motivo aparente. También es probable que tengas problemas en la organización del transporte en tus vacaciones, si es posible, deja estas decisiones para más adelante!

El último periodo que tendremos de mercurio retrogrado será del 31 de octubre al 20 de noviembre y será en Escorpio. Los olvidos, las distracciones, el perder la cabeza… van a ser los protagonistas de estos días! Un consejo? post-its, agendas… todo vale!

Así pues toma paciencia, haz cosas para subirte la moral, permítete algún capricho y disfruta del verano sin amargarte por estas 3 semanas. Ya queda menos para agosto!

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!