Nuestro equipo de videntes!

En Tarot Infinito no paramos de crecer! queremos presentarte a nuestro equipo de videntes para que escojas a la tarotista que más encaje en tu consulta!

Los horarios

Si tu horario para llamar es por la mañana vas a poder hacer tu consulta con Julia, Elena, Paloma, Isabel, María y Clara. Puedes consultar el horario de cada una en nuestra web, aun así, si llamas y escuchas la locución, allí te van a aparecer las tarotistas que estén en ese momento en línea.

A partir de las 14h se incorpora Alícia, junto con el resto de tarotistas de la tarde Inma, Lara, María, Marina (solo lunes y viernes), Marta (solo viernes), Mónica y Maika.

Nuestro equipo

Elena es experiencia, fidelidad y videncia 100%. Da detalles, datos concretos y es experta en amor y trabajo. Clara, concisa en los tiempos y sincera ante todo. Elena lleva toda la vida dedicada a la videncia y más de 20 años como tarotista. Tiene un sentido poco común y es que solo con oír tu voz es capaz de darte muchos datos relevantes sobre ti! Elena ha trabajado en los mejores centros de tarot de España y eso hace que sepa muy bien como canalizar esa energía necesaria a través del teléfono para darte esa respuesta que tanto esperas. Llámala y comprueba tu mismo sus conocimientos con el tarot a través de las cartas!

Ella es nuestra última apuesta para el fin de semana! Si quisiéramos describirla…la palabra clave es: experiencia. Marta ha sido una gran incorporación en nuestra línea, viene directamente recomendada por tarotistas muy importantes en nuestro país y juntado con su gran trayectoria en televisión, acumulando aciertos y clientes 100% fieles a ella…Marta es nuestra apuesta!
Si lo que buscas es a alguien seguro de si mismo, de sus tiradas y con una larga trayectoria de aciertos, es ella.

Hace un tiempo que buscamos a una tarotista con experiencia demostrable y con una gran lista de clientes a sus espaldas. Alguien que complemente con nuestro equipo y a la vez se diferencie, esta es Clara. Deja todo lo que necesitas saber en sus manos! Sin dudas y con sinceridad ante todo. Clara viene de 6 años dedicados al tarot en televisión y más de 15 al teléfono. Especialista en dar tiempos con exactitud! Consulta con su baraja española, no hay duda en que vas a tener la respuesta que esperas!

Alícia y su afán por aprender siempre van de lado. Siempre activa, siempre positiva y siempre receptiva para escuchar tus preguntas y poder darte respuestas a tu medida. Alícia trabaja con Tarot Rider Waite, Péndulo, péndulo hebreo y Radiestesia. Alícia tiene un don, un don que, como el buen vino, mejora con los años. Vive en la ciudad y se nutre de su día a día en ella, del contacto con las personas y de las vivencias que percibe. Alícia es la persona que buscas por su carisma, su empatía y su necesidad de arropar tus problemas y darles un vuelco.

En su mirada está la clave. Paloma llega a Tarot Infinito de la mano de recomendaciones de mucha confianza. Paloma ve por encima de todo, ella ve lo que te va a ocurrir a través de las cartas. El tarot es su canal a través del que navega para tu respuesta. Paloma es 100% tarot y 100% acierto.
Su videncia es de nacimiento, la lleva en la sangre por parte paterna y la ha estado desarrollando desde hace ya 10 años. Te recomendamos una consulta con ella de temas sentimentales y para definir un tiempo. No se le escapa nada!

Marina son las cartas y las cartas son Marina…no puede vivir sin ellas! En cuanto hablamos con Marina supimos que ella tenía un don. Clara, concisa y certera, con más de 20 años de experiencia con las cartas, Marina tiene sus clientes repartidos por todo el País, ha asistido a ferias y le gusta estar constantemente formándose para poder ofrecer siempre más a sus clientes. Hablar con ella te puede dejar desconcertado… pero sabes que tiene razón. No dudes en ponerte en contacto con ella!

Lo primero que vimos en esta tarotista y vidente es seguridad 100% en la llamada. Se define como una persona tranquila e independiente. Maika lleva toda una vida dedicada a la astrología y con ello nos referimos a más de 20 años de experiencia y estudios de Tarot, Astrología, numerología. Ha trabajado en centros de toda su vida hasta que esta le pidió una pausa y dedicar un tiempo al autoconocimiento espiritual donde se ha estado dedicado a la medicina natural y al feng shui. Ahora, con la energía cargada decide reemprender su carrera como tarotista!

María es nuestra tarotista veterana. Ella es una amante de la naturaleza, vive en armonía con los suyos y con lo que la rodea. Ha trabajado anteriormente en centros tan reconocidos como Tarot Kardec , siempre con su baraja Rider. María es vidente, sus tiradas son puras, sinceras, metódicas y siempre están hechas desde la objetividad y la sinceridad. Con ella puedes consultar cualquier duda que tengas y no te deje avanzar, no te preocupes el futuro no tiene secretos para ella.

Después de 20 años dedicados a la videncia y al tarot, de esos 10 trabajados en televisión, Isabel llega a Tarot Infinito! Isabel es una persona segura de si misma, con las ideas claras y con mucho que contarte sobre aquello que tienes dudas. Isabel tiene un don y te recomiendo que lo compruebes por ti mism@! Una consulta con ella te puede dejar sin palabras… y es que ella te va a dar esa respuesta que buscas, que hace tiempo necesitabas. 5 años de formación y 20 años de experiencia, de clientes satisfechos y de dedicación al tarot y a la astrología predictiva a través de televisión.
Haz tu consulta con ella, conoce su voz y enamórate de su trabajo!

Una de nuestras veteranas, Lara es puro amor. Es lealtad, empatía y temperamento. Varios hechos en su vida la llevaron a dedicarse a la astrología, desde los 14 años que empezó con el tarot, a tener premoniciones y ver mas allá del presente. Es curiosa, constante y dedicada a su vocación y por eso su formación es constante en congresos y ponencias en todo el país para poder dar siempre el máximo de ella misma, para poder sentirse realizada y dar la respuesta que estás esperando. Si lo que quieres es una consulta 100% real, con todo lo bueno y todo lo malo, esa es una consulta con Lara.

Inma es dulzura y simpatía! Solo empezar a hablar con ella supimos que la queríamos formando parte de nuestro equipo. Inma ha sido vidente y tarotista toda su vida, lo cual ha hecho desarrollar en ella cualidades que la hacen única en el sector de la astrología. Reconocida a nivel estatal en televisión y radio ella se define como una mujer vital, sincera y auténtica. Buscas a alguien que te de la respuesta definitiva a tus dudas? No lo dudes, es Inma. Aciertos garantizados!

Si quisiéramos describir a Mónica con solo tres palabras estas serían: paz, certeza y seguridad. Mónica es escucha, es atención y en cuanto ella tiene la respuesta es clara, es precisa, es sinceridad pura. Lleva la videncia en la sangre, por parte materna, ya le quitaba las cartas a su madre desde bien pequeña… Llega a Tarot Infinito después de pasar por los mejores gabinetes y de dedicar más de diez años a desarrollar sus estudios en Tarot y runas, vidente de nacimiento. No busques en ella la respuesta que quieres escuchar, busca en ella la verdad, ella te la va a dar.

Nuestra asturiana favorita es una trabajadora nata! No está satisfecha hasta conseguir buenos y grandes resultados en una tirada. Pregúntale lo que necesites, va a encontrar la respuesta consultando en su baraja española tus preguntas y entre las dos seguro encontrareis respuesta a todas tus preguntas. Julia encuentra la armonía interior en la naturaleza, le encanta perderse en ella para encontrarse y así cargar esa energía que necesita para ver claramente resultados en sus consultas. La justicia siempre por delante con Julia y es que nuestra asturiana terminó sus estudios de derecho aunque siempre la astrología ha ido tirando de ella hasta ver que su camino es este, ayudar a las personas con su don que no muchas personas pueden presumir de él. Cuenta con ella para tus consultas.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!