Sol en Leo, como te influye?

El Sol acaba de llegar a su signo, Leo. Leo es el V signo del zodíaco, un signo de fuego, que promueve la energía masculina, yang. Al paso por cada signo, el Sol toma la luz de este y la emite del color que predomina en cada signo. Al llegar a Leo no existe tal filtro, ha llegado a su signo, el sol se expresa en Leo con luz blanca, luz en su máxima expresión.

Qué signos van a notarlo más?

Los signos de su mismo elemento, Aries y Sagitario, van a ser los que noten más esta bomba energética. La creatividad, el movimiento, la fuerza, la energía positiva va a dominar estos días de agosto en vosotros!

Qué características tienen las personas nacidas con el Sol en Leo?

Leo es el signo más dominante del zodíaco. Las personas bajo este signo son creativas y extrovertidas. Se les considera los reyes entre los humanos, de la misma forma que el León en la selva! Son valientes, tienen fuerza para conseguir superarlo todo y su mayor capacidad es la bondad. En general, son buenas personas y creen en su ideales. Sus emociones son sinceras y la vitalidad que irradian aporta energía a todos aquellos de su alrededor.

La figura familiar más importante de Leo es su padre, leo va a darlo todo para su padre, va a seguir sus consejos y se va a apoyar en él toda su vida. Su padre no le da autoridad sino un compañerismo que le ayuda a sacarlo todo hacia adelante, es su guía.

Leo da luz a los demás y se da luz a si mismo. Es consciente de quien es, lo reconoce y se muestra como tal, con luz blanca. Las personas Leo son personas espontáneas, dan sin esperar nada a cambio.

Nuestro consejo para Leo

Las personas nacidas bajo el signo de leo deben aprender a ser felices simplemente siendo creativos, espontáneos e irradiantes. Todo lo que hagan tarde o temprano se va a ver recompensado pero no deben esperarlo, deben llenar su vida de la ayuda a los demás, del sentirse realizado con las pequeñas cosas y de sumar personas bondadosas a su lado. Solo así conseguirán mantener la calma en su vida y no llegar a frustraciones que no les van a llevar a ningún lado.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!