Te traemos el horóscopo para este mes de Agosto!

La situación planetaria para este mes de agosto nos plantea una serie de cambios que nos van a ir enfocando para despegar en septiembre motivados y preparados para la vuelta de las vacaciones. 

Terminan los periodos retrogrados anque el 11 de agosto inicia Júpiter en Sagitario acompañado de la retrogradación de Urano en Tauro. Júpiter nos empuja a asumir nuevos retos aunque Urano retrogrado nos hace ser cautos y permanecer en el entorno  seguro. El día 14 tenemos conjunción sol-venus en Leo. Vas a poner en marcha tus deseos, expresa tu talento natural, impulsa tu proyecto, ya sea profesional o personal (tener hijos…). A partir del 18 de agosto empieza una acumulación de planetas en Virgo (Marte, Venus, Sol, asteroide Juno, Mercurio y la Luna) que te va a aportar todo su potencial! Autocontrol, orden, eficiencia laboral, organización, compromiso, discreción y racionalidad. Aplícalo para empezar septiembre de la mejor manera.

Según el signo que seas estos movimientos te pueden afectar de varias maneras, vamos a verlo…

 

Las cosas van poniéndose en orden Aries, el desorden que tenías encima se va apaciguando y poco a poco ves la claridad en todo. Has dejado a personas de lado y es momento de volver a conectar con ellas.

Aun que tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina te sientes un poco estresado en tu trabajo. Habrá más responsabilidades y tendrás que estar a la altura, simplemente asúmelo, puedes hacerlo. No quieras abarcarlo todo de golpe, tu situación económica está creciendo, esto es una realidad, pero tendrás que ir paso a paso y no sumar más gastos.

En el amor, haz caso a tu corazón, estarás más sentimental y nostálgico de lo normal. Muestra todo aquello que tienes dentro, da todo de ti y vas a recibir aquello que quieres. Sigue las indicaciones de tu corazón.

Es momento de ser claro y sincero Tauro. Se termino el periodo de reflexión y de pensar como hacerlo, da paso a la acción. Es el mejor momento para crear nuevas relaciones, mantener las que tienes y crear nuevos vínculos que puedan hacerte crecer tanto en el ámbito personal como laboral.

Si quieres gozar de buena salud vas a tener que seguir una rutina establecida, pon orden a tus buenos hábitos y sal a hacer ejercicio.

Es momento de emprender nuevas iniciativas, de arriesgar con planes que hace un tiempo no estabas seguro que salieran como quieres… ahora es el momento de darles una oportunidad. Da rienda suelta a tu creatividad!

Cual es tu concepto de amor? es el que actualmente estás viviendo? revisa lo que quieres y lo que no quieres y háblalo con tu pareja. Es momento de renovar tu relación por completo.

La situación astrológica de este mes favorece que puedas solucionar aquellos temas que tenías enquistados y que empezaban a preocuparte. Es momento de poner fin a malentendidos con algunas amistades o en el trabajo y conocer a nuevas personas que pueden aportarte mucho.

Las cosas están más claras en el trabajo y no te vas a agobiar como hace algunos días. Vas a lograr calmar estrés y ansiedad, unos días de descanso no vienen nunca mal, aprovecha el verano para ello.

Llevas tiempo con ello en la cabeza y puede que sea el momento de plantear esos cambios en tu situación económica y laboral. La conjunción de planetas en virgo te va a ayudar a estabilizar esta situación.

Los astros favorecen que puedas solucionar muchos de los temas que arrastrabas. En el trabajo, verás las cosas mucho más claras y no te agobiará tanto. Y en el terreno de las relaciones, podrás limar asperezas y poner fin a situaciones que no te gustaban, así como hacer nuevos contactos.

En el amor es el mejor momento de solucionar malentendidos y malas caras antes de que se forme una pelota más grande. Habla y deja hablar, llegareis a un acuerdo y os vais a entender.

Los sentimientos a flor de piel a veces te hacen actuar impulsivamente Cáncer. Esto puede provocar varias cosas y una de ellas es que tengas problemas con las personas que probablemente más te importen…

Por suerte este mes vas a ver claramente cuales han sido tus errores y vas a saber remediarlos, intenta actuar siempre con cabeza ante todo!

Has estado de bajón tanto sentimental como físico estos días, pero poco a poco te vas a ir recuperando. Intenta rodearte de energía positiva y eso te va a hacer subir las defensas!

En el ámbito laboral puede ser que haya algún tema en el que te veas implicado, intenta no discutir y bajo ningún concepto permitas que esto te afecte económicamente.

En el amor, no pienses sin realmente saber la verdad, te estás autoengañando sin tan solo tener esa conversación que sabes que va a aclararlo todo.

Llevas un tiempo ya trabajando en ello Leo, estás haciendo un cambio interior del que debes sentirte orgullos@, te lo mereces. Sabes que es lo que necesitas y de lo que debes desprenderte. Ya has dejado a muchas personas en el camino y has sabido reconducir la situación con muchas otras. Sigue con esa actitud, es lo que necesitabas.

Te sientes con fuerzas y cargado de energía pero no cometas el error de dejar los tratamientos vitamínicos a medias. Sigue con el deporte, se que en agosto todo se hace cuesta arriba pero no puedes perder el ritmo ahora!

Concéntrate en aquello que te hace sentir a gusto, aquello que te llene y dedica el máximo tiempo en ello. Te va a aportar más beneficios de los que imaginas, incluso económicos.

Vas a terminar un periodo sentimental que te ha calado hasta el fondo. Te ha costado mucho esfuerzo salir de esta situación, pero el tiempo lo cura todo y tu necesitabas un verano como este para zanjar del todo este tema. Felicidades Leo! D

Virgo, vas a estar más virgo que nunca este mes de agosto! Se acercan tus días de sol y vas a estar más romántico y sensual que de costumbre (el culpable, Venus). Esta actitud te hará luchar por aquello que realmente deseas y quieres disfrutar.

Quieres lo mejor para ti y en temas de salud quieres optar por lo mejor. No temas en cuidarte más de la cuenta incluso, piensa que a veces es demasiado tarde, todo lo que hagas de más te va a beneficiar.

No es un buen mes para tu economía, vas a tener que esforzarte en organizar tu cuenta y hacer que salgan los números. Intenta invertir solo en aquello necesario y no derrochar en lo que no necesitas.

Eres una persona clara y transparente pero a veces te sabe mal hacer según qué comentario y vas aguantando. A veces ocurre y esta vez por arte de magia vas a ver que es lo que falla en tu relación y vas a saber ponerle remedio.D

Este mes de agosto te lo vas a tomar muy positivamente Libra. Vas a estar muy comunicativo, alegre y sobretodo….seductor. Aprovecha para sacar a pasear tus encantos y porque no, hacer nuevas amistades! Aprovecha estos días de vacaciones para hacer balance de lo que quieres seguir teniendo y lo que no en tu vida.

Si hablamos de salud, no te vas a sentir muy bien. Es posible que necesites frenar un poco y dedicarte a ti para comprender donde estás sobrepasando tus límites.

En cuanto a tu economía, puede ser que si comparte cuentas con algún familiar tengas alguna disputa. Tendrás que analizarlo bien y en cuanto tengas las cosas claras hacer un paso adelante si hace falta.

Tienes un don para la comunicación, eres correcto y sabes hablar, debatir y negociar… tus cualidades te van a aportar lo que necesitas para conquistar a esa persona que hace tiempo estás persiguiendo.

La situación de los astros te es favorable Escorpio. Es tu mes más fogoso, es momento de salir, disfrutar y dar de ti todo aquello que desees. Da rienda suelta a tus fantasías este mes de agosto, vas a estar más fogoso que nunca.

No es momento de encerrarse, es momento de llevar a cabo todo aquello que desees. Y hablamos en todos los ámbitos. Si bien hemos dicho que sexualmente vas a estar muy activo y con muchas ganas de probar cosas nuevas pero esta actitud también se va a traducir en la familia, el trabajo y tus aficiones. Necesitas actividad y vas a demostrar todo lo que puedes hacer!

Hay alguien con el que compartes mucho que te va a proponer un negocio, augura buenas perspectivas, quedar para hablarlo y no dudes en aceptar la oferta.

No estás hecho para largas relaciones, si estás viviendo una ahora mismo no decimos que sea el momento de cortarla pero si de dar un vuelco para poder seguir adelante. Plantea bien las cosas y estar los dos conforme antes de seguir adelante.

Has pasado unas últimas semanas bajo de defensas sagitario, durante este mes de agosto con las vacaciones de por medio vas a poder recuperar fuerzas y ánimo para seguir fuerte ante todo.

Estás abierto a nuevas relaciones a seguir con las que tienes y a dar lo máximo de ti para poder recibir aquello que deseas. Si estás en pareja te vas a sentir con fuerza para hablar todo aquello que tenéis pendiente. Si no la tienes, como hemos comentado, te encuentras con el corazón dispuesto a todo!

Sabes que es lo que realmente te motiva y quieres dedicar más tiempo a ello. Te recomendamos que no te lo pienses, apuesta por lo que realmente te hace feliz, si estás 100% motivado en ello va a salir bien y vas a poder vivir de ello a la larga.

Estabas deseando la llegada de Agosto como agua de Mayo Capricornio, ya lo tienes aquí, puedes respirar y tomarte ese descanso que tanto ansías!

Puede ser que este agotamiento general te cause algún malentendido con las personas que tienes cerca, intenta ser razonable, no te enfades por cualquier cosa y piensa antes de actuar. En cuanto al ámbito sentimental necesitas de ese cariño así que vas a estar más abierto a todo lo que se te proponga. Si tienes pareja vas a estar muy cariñoso con ella. Venus te va a aportar ese toque de romanticismo que te hacer perfecto!

En el trabajo las cosas pueden ser muy sencillas pero últimamente le buscas tres pies al gato en todo momento. Analiza tus competencias, haz una lista de pros y contras… haz todo lo que sea necesario para detectar tus puntos fuertes y en qué estás fallando. Sabes que nadie va a hacerlo por ti y tu decides sobre lo que te va a ocurrir mañana.

Este mes va a ser muy importante que prestes atención a tu cuenta bancaria Acuario. Durante las vacaciones no tenemos control del tiempo, ni del dinero. Por eso puede ser que las cosa se te vayan de las manos y en septiembre lo notes. Encárgate tu de todo y no delegues tus cuentas a otros.

Como ha pasado este mes con otros signos, la posición astral te hace estar más cariñoso y sensual de la cuenta. Estás abierto a todo, con ganas de conocer gente nueva y quien sabe si un nuevo amor de verano! Disfruta del verano al lado de quien quieras estar. Haz planes, sal, ve a la playa, cárgate de energía en una excursión por la montaña… todas estas actividades te van a ir genial para bajar el estrés que vienes acumulando de estos 3 últimos meses.

Tienes a Júpiter rondando y este va a ser el causante de que tu mes de agosto sea estupendo, que estés alegre y con ganas de todo! disfruta del verano Acuario!

Septiembre está a la vuelta de la esquina Piscis. Estás motivado y con ganas de empezar de nuevo, aun así eres consciente de que necesitas un parón. Estos últimos años has ido arrastrando temas que se han quedado en el tintero, seguramente por falta de motivación. No lo dejes ya más.

Necesitas estabilidad y lo estás consiguiendo aunque a veces hay personas que te sacan de quicio, en el trabajo y en tu vida personal. No te lo tomes tan a pecho todo, sé más permisivo y aprende a ver que no todo el mundo lo ve todo desde tu punto de vista, aunque a veces te parezca obvio.

Cuida tu alimentación porque puede jugarte malas pasadas y fastidiarte algunos días de estas vacaciones, y no quieres que esto ocurra!

Lo dicho Piscis, el pasado pasado está, vive el presente con aquellos que quieres y enfócate en lo que quieres en un futuro. A descansar que te lo has merecido!

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!