Aida N1 en aciertos, ahora en Tarot Infinito.

Os presentamos a nuestra nueva incorporación, Aida es una experta tarotista recomendada por la guía de Tarot y Videncia.

Es reconocida por la exactitud en sus predicciones incluso dando tiempos aproximados. Su larga trayectoria en el mundo de las paraciencias hace de su consulta una experiencia satisfactoria y reveladora de nuestro futuro.

Es una experta en el Tarot Rider White sus respuestas concisas y certeras son su mejor carta de presentación.

La encontrarás de Lunes a viernes 19:00 a 01:00 (madrugada) Domingo 19:00 a 01:00.

Conoce las opiniones de nuestros clientes http://tarotinfinito.com/opiniones-de-nuestros-clientes

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!

Comments 2

  1. Laura

    Aida me encantó la consulta y la manera de leer las cartas yo entiendo de tarot y sé que lo que decías era verdad me han llamado de un trabajo que ya había estado con anterioridad tal y como me comentaste por el 6 de copas , te volveré a llamar!

  2. Claudia

    Realmente la recomiendo para gastarte el dinero con otras que te doran la píldora al menos sé que todo lo que me dijo es verdad, me guste menos o no, porque de momento lo úico que se es que está con otra y no tiene pinta de que mejore….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.