Septiembre, tu horóscopo mensual.

Llegamos a septiembre, terminando ya las vacaciones y encarando esos proyectos que tenemos en mente y hemos meditado este verano. Aún así debemos saber que no va a ser un buen mes para nadie económicamente hablando. Es necesario que sigas con los pies sobre la tierra antes de hacer algunas compras innecesarias.

Júpiter en Libra nos hará relacionarnos más fácilmente con las personas que tengamos a nuestro alrededor. A finales de mes recuerda que el sol entra en Libra y cobran fuerza los signos de fuego: Leo, Sagitario y Libra.

Te encuentras en un muy buen momento de crecimiento laboral Aries, aunque esto pase por terminar esos estudios pendientes. Tienes que esforzarte y subir de nivel, sólo esto te va a aportar el crecimiento económico y profesional que estás buscando.

En tu empresa confian en ti y saben que empiezas a ser imprescindible, no dudes en tomar las correctas decisiones y ellos van a darte todo lo que pidas.

Si tienes pareja deberás prestarle más atención, has estado ausente y ha habido dudas, si no la tienes es momento que te abras a tu alrededor y cuentes con esas amistades que siempre han respondido por ti.

Va a ser un mes de mucha actividad para ti, procura cuidar tu salud.

Este mes tienes a Marte en tu signo Tauro y este te va a aportar el éxito que buscas en tus finanzas. No por ello significa que todo vaya sobre ruedas en el trabajo, evita malentendidos y habla las cosas para que todo fluya entre todos los trabajadores. No es momento de abrir nuevos frentes laborales, céntrate en el que estás y progresa.

En el amor, vas a estar lleno de pasión Tauro y puede que quieras ir un paso más allá con tu pareja. Es momento de vivir intensamente tu romance y si no tienes pareja probablemente la encuentres este mes de septiembre.

Cuidar tu alimentación te ha hecho conseguir un estado físico muy bueno y es importante que no pierdas estos hábitos. Haz deporte y apuesta este nuevo estilo de vida.

Tu situación actual puede que a veces te cree algun malestar y esto provoque que estés áspero o brusco con los demás. Esta actitud puede provocar en las personas de tu alrededor rechazo y que se sientan dolidos por ello. Quieres un cambio pero no lo hagas a la fuerza, todo debe ocurrir en el momento adecuado.

Este va a ser un buen momento para tu relación amorosa Géminis. Estas pasional y con ganas de dedicar tiempo a tu pareja y a tu familia. Valora lo que es esencial y lo que no, para no dejar de lado otros temas/personas importantes en tu vida.

Llevas un tiempo de preocupaciones con tu salud y esto te hace estar intranquilo. Si tienes dudas visita a un especialista, puede ser que este pasado mes de agosto te haya causado algun desajuste hormonal.

¿Puede que te hayas pasado con los excesos este mes de agosto Cáncer? vas a tener que depurar tu cuerpo si lo que quieres es empezar con buen pie septiembre Cáncer!

Para ti son muy importantes tus compañias, es por ello que tendrás que andar con pies de plomo escogiéndolas. Vigila este mes de septiembre a las personas que tienes a tu alrededor. Hay alguien que no es agua clara y puede que te cause algun problema con el resto de tus amistades.

Es un buen momento para hacer obras en casa, para dedicar tiempo a tu familia y a tu pareja. Estás mu calmado en el ámbito sentimental y desprendes simpatía, llevabas tiempo como en una montaña rusa, disfruta de esta paz con los tuyos.

Septiembre va a ser un mes duro para ti Leo, se avecinan cambios en el trabajo y en tu vida sentimental. Intenta relajarte y tener la mente clara. Si necesitas desconectar no dudes en hacerlo.

Este mes no debes preocuparte por tu economía pero si que es verdad que deberás poner orden a tus asuntos y dar lo mejor de ti en tu trabajo. Estás a gusto y debes mantenerlo.

En el amor es tu mejor momento, si no tienes pareja se avecinan cambios y si la tienes debereis disfrutar el uno del otro como nunca este mes de septiembre.

Tus pensamientos influyen mucho en tu salud Leo, sabes que si piensas algo termina afectándote. Te aconsejamos que procures ser positivo, solo así conseguirás una mente despejada y lista para todo lo que venga.

Este mes de septiembre va a ser mayoritariamente bueno para ti Virgo, es tu mes y esto se va a notar!

Llegas de vacaciones y cargado de excesos, aún así vigila con las dietas. Debes comer de todo y equilibrado, siempre acompañado de deporte. No quieras correr demasiado y comer poco ya que esto puede causar daños en tu salud.

A nivel laboral estás en un buen momento, sigue trabajando como hasta ahora, aunque no te vuelques más de la cuenta en ello. Todo va a dar sus frutos y no dudes en pedir un aumento económico si lo crees razonable. Busca el momento.

Júpiter en tu signo te va a cargar de optimismo y simpatía. Es un buen momento para las relaciones y para emprender nuevos proyectos.

Con Júpiter en la casa 12 empiezas un buen mes para los negocios Libra y estarás fuerte, gozando de buena salud para poder afrontar todos aquellos proyectos que te lleguen.

Puede ser que tu actividad y tu estrés te haga tener malas respuestas con personas de tu entorno. Intenta filtrar aquello que piensas y lo que dices, no todo el mundo es capaz de seguir tu ritmo ni de asumir ciertas respuestas. Esto tienes que tenerlo en cuenta en el ámbito familiar y laboral.

En el amor es un mes tranquilo, rodeado de tus seres queridos, sin cambios pero gozando de todas aquellas personas que tienes a tu alrededor. Disfruta de ello libra.

Tienes a Júpiter en tu constelación Escorpio así que este mes de septiembre no podrás quejarte. Este va influir en tus relaciones y vas a estar más social que nunca y con ganas de pasarlo bien con los tuyos. Vas a tener tentaciones ya que estarás espléndido y despertarás pasiones. Si tienes pareja, ve con cuidado. Si no la tienes es momento de pasarlo bien!

Es importante que valores tus habilidades,utilízalas en tu trabajo para conseguir un mayor rendimiento. Solo con este esfuerzo vas a conseguir los objetivos propuestos para este mes.

En cuanto a tu salud, estarás brillante, lleno de vitalidad y con ganas de comerte el mundo! aprovecha esta situación para dar el 100% de ti mismo.

Eres bueno en los negocios, sabes hablar, discutir, rebatir y llegar a un buen acuerdo, vas a conseguir grandes avances y la economía de tu hogar se va a ver afectada positivamente con ello. Es momento de emprender!

Sientes la necesidad de hacer una escapada, quizás un viaje al extranjero con alguna amistad. Ve con cuidado en la relación con tu pareja frente a ello, podríais tener alguna discusión.

Tampoco es un mes favorable para tus relaciones familiares, dedica más tiempo a la comunicación con tus padres, hermanos y así evitar más de un disgusto.

Si estás buscando un ingreso extra, es momento de volcarte a ello. Te sientes con energía para afrontarlo y crees que puedes hacer más horas en el trabajo o buscar algo extra en ello. Es el momento de hacerlo Capricornio, te va a ir bien para saldar esas deudas pendientes.

Habrá celos que pueden afectar a tu relación sentimental. Prioriza la confianza para llegar a una buena conversación en la que os podáis entender y llegar a un acuerdo. Si no tienes pareja es momento de priorizarte a ti y dejar de lado el buscar una relación sin demasiado sentido.

Los nervios terminan siempre en tu estómago y ello puede que te cause algun alguna molestia estomacal, no te preocupes por ello, no es mas que esto.

Te lo has merecido Acuario, llevas tiempo trabajando como nunca y es momento de recompensar a tus esfuerzos con una escapada como dios manda. Disfruta de ello, desconecta y aprovecha estos días para seguir motivado en tu trabajo. Te sentirás bien y esto se va a notar.

No estaría de más que te intereses por alguna terapia alternativa para conectarte más a la tierra y equilibrar tu mente y cuerpo.

La rueda de la fortuna en la casa 1 te dará un toque de suerte, aprovecha y compra lotería.

Es momento de introspección Piscis y de no hacer demasiados cambios en tu vida. Hay cuestiones en tu vida laboral pendientes de resolver y por ahora van a permanecer paradas. No te preocupes, no significa que no estén de camino pero aún no es el momento.

Vas a terner reencuentros con amistades, algunas vendrán con algún interés oculto ten cuidado.

Es un buen momento para pasar tiempo con tu pareja y vivir el presente sin demasiadas pretensiones por el momento. Si estás soltero disfruta de ti mismo y de tu espacio.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!