Aida y Laura, os contamos más sobre ellas…

Aída precisión con el Tarot Rider

Aída precisión en tiempos.

Aída quizá es nuestra tarotisa más metódica, descubre con ella las cartas de tu tirada y descubre el significado y secretos que tienen para ti. No dudes en preguntarle cualquier cosa, Aída fue escogida para trabajar con nosotros por la precisión y por su metodología donde en su prueba pudimos comprobar algunas de las predicciones que se cumplieron.

No dudes en consultar con ella, especializada en Amor, trabajo y estudios.

Laura y sus guías darán luz a tus dudas

Laura, aciertos garantizados.

Laura viene precedida por ser una de las persona más buscadas en los equipos de Tarot donde ha trabajado, para Tarot Infinito fue un honor tenerla con nosotos.

Trabaja con el Tarot de Marsella que es su herramienta para dejar volar su intuición y videncia. Un punto fuerte de Laura es todos los rituales que atesora y que no dudará en darte para que hagas en el caso que ella lo crea necesario. Como dato curioso es devota de la Santa Muerte.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta por su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!