Hoy vuelve Ana, lo estabas esperando!

Ana fue durante mucho tiempo uno de nuestros pilares de la tarde y ahora vuelve a nuestro equipo con las pilas 100% cargadas, te apetece darle la bienvenida?

Ana es alegre, cariñosa, una mujer con carácter y todo eso la hace ser muy exigente con ella misma (lo cual nos encanta). Nuestra vidente Cordobesa es una luchadora nata, su vida ha sido un ir y venir, un caer y volver a levantar, un vivir el día a día y todo ello la ha llevado a sentir la videncia al 100×100 y transmitirlo a la perfección en todas sus tiradas. Necesita estar convencida de ello para transmitirlo de la mejor manera y es por eso que valora sinceridad por delante de todo en sus tiradas y en cualquier aspecto de su vida. Si quieres contarle tus preguntas quédate tranquilo que tiene para ellas su mejor respuesta.

Podrás hablar con Ana de lunes a viernes de 19h a 01h de la madrugada y los domingos de 19h a 01h de la madrugada también.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta por su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!