La Alimentación en el Tarot, Numerología y Astrología.

Después de las vacaciones nuestro cuerpo se resiente a las comilonas, cervezitas, aperitivos etc… por eso y para cuidarnos os vamos a recomendar según vuestras cartas de tarot, número y signo cuales son los alimentos más recomendables.

CARTA:EMPERADOR, NÚMERO:1 Y 5, SIGNO:ARIES

Este signo tiene tendencia a retener líquidos, con lo cual, se recomiendan alimentos desintoxicantes, es decir, incluye frutas diuréticas en tu dieta así como verduras crudas. Te dejas llevar por lo que te entra por los ojos en primer lugar y eso inevitablemente te lleva a comida rápida y no sana.

CARTA:SOL, NÚMERO: 3 Y 8, SIGNO:LEO

Te desvives por la carne, pero el colesterol es tu gran problema; elije carnes bajas en grasas y frutas y verduras con alto contenido en vitamina C y E. Evita el consumo de café, te y alcohol.

CARTA: EL MUNDO, NÚMERO: 9 Y 7,  SIGNO: SAGITARIO

Tu punto débil son las caderas y los muslos que es donde más retención de grasa sueles tener, para evitarlo incluye en tu dieta cocina al vapor, carnes blancas y rojas libres de grasas y huevos. No te olvides de los alimentos intregrales.

CARTA: LA SACERDOTISA, NÚMERO: 2 Y 6, SIGNO: TAURO

Tu garganta es la zona más delicada que tienes, con lo cual los alimentos que mejor te van son los cítricos, además eres un gran gourmet y disfrutas de una buena comida en todas sus vertientes, eso quiere decir que tiendes mucho al sobrepeso. Incluye en tu dieta alimentos integrales y si es posible evita los huevos, las legumbres y los dulces.

CARTA: LA TEMPLANZA, NÚMERO: 2 Y 4, SIGNO: VIRGO

Disfrutas mucho cocinando y tu punto flaco son los problemas intestinales. Para tí lo primordial es un buen desayuno, y no te olvides de incluir patatas, legumbres, zanahoria, huevos y pescado. Evita las carnes rojas y el café.

CARTA: ERMITAÑO, NUMERO: 4 Y 1, SIGNO: CAPRICORNIO

Tu mayor debilidad son los huesos y los dientes, por ello debes incluir alimentos ricos en calcio y magnesio. Lácteos, gelatina, verduras y frutos secos te ayudarán a mejorar esta parte de ti tan débil. Evita tomar bebidas azucaradas con las comidas.

CARTA: LA LUNA, NÚMERO: 7 Y 2, SIGNO: CANCER

Debes cuidar tu sistema nervioso, ya que tendeis a la ansiedad, depresiones, trastornos alimenticios  y retención de líquidos. Vegetales crujientes y frescos, frutas y legumbres y lácteos son idóneos para ti.Evita los productos elaborados con harinas y picante.

CARTA: LA MUERTE, NÚMERO: 8 Y 5, SIGNO: CAPRICORNIO

Te encantan las comidas picantes y muy condimentadas, así eres susceptible de padecer gastritis y úlceras gastrointestinales. Cuida tu alimentación con alimentos frutas sabrosas, legumbres, hortalizas y carnes. Evita la sal y las comidas rápidas.

CARTA: LA ESTRELLA, NÚMERO 7 Y 9, SIGNO: PISCIS

La sal  es tu debilidad, los banquetes tu perdición… así que mejor llénate con un buen desayuno con todo lo que puedas imaginar e ir disminuyendo tus comidas hasta una cena ligera y más bien escasa. Además tu punto débil es tu sistema urinario. Incluye lácteos, vegetales, frutas y mariscos.

CARTA: LOS ENAMORADOS, NÚMERO: 3 Y 7, SIGNO: GÉMINIS

Tu punto débil son los pulmones, Debes aportar a tu dieta vitamina C, calcio y hierro, ya que eres muy desordenado a la hora de comer. Evita el café, el te y los refrescos. Las comidas al vapor te harán mucho bien.

CARTA: LA JUSTICIA, NÚMERO:2 Y 6 SIGNO: LIBRA

Tu parte débil son los riñones. con lo cual no te olvides de tomar mucha agua, asi como infusiones, tés y demás alimentos líquidos como batidos, zumos…La comida casera sana es la mejor para tí. Evita los alimentos prefabricados.

CARTA:LA RUEDA DE LA FORTUNA, NÚMERO: 5 Y 7 SIGNO: ACUARIO

El sistema circulatorio y el páncreas debes cuidarlo al extremo, para ello no olvides comer alimentos como las carnes blancas y los lácteos. Evita azúcares. 

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta por su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!