María nos cuenta los usos de las velas y esencias

Los aromas son esenciales en nuestro día a día, nuestro olfato está directamente conectado con nuestras emociones y el uso de ellos puede ayudarnos en nuestro estado de animo y en nuestro día a día.

María, nuestra tarotista es experta en ello y nos cuenta algunas de las maneras que tenemos para purificar espacios y atraer la buena energía con ellos: velas, inciensos y aceites.

El poder de las velas

Vela blanca: esta vela simboliza la energía de la luna y se utiliza en rituales siempre de purificación y para atraer la paz a nuestro espacio.

Vela verde: siempre es símbolo de esperanza, de salud, de éxito y dinero. Utilizamos esta vela para alcanzar la suerte en la vida.

Vela roja: una vela para la fertilidad y el amor, para reencontrar la pasión con la pareja o atraer a alguien nuevo.

Vela azul: nos aporta calma, tranquilidad y es apropiada en momentos dedicados a la concentración y al estudio.

Los inciensos

Los inciensos nos ayudan a crear un buen ambiente para la meditación. Son una preparación de resinas aromáticas bañadas en aceites esenciales que al quemar desprenden un aroma determinado. Podemos utilizarlos durante todo el día pero dependiendo de la hora le estaremos dando un uso o un otro. Si lo que queremos es purificar lo haremos a las primeras horas del día, para atraer a la suerte y al dinero al mediodía y para el amor, las últimas horas de la tarde.

Inciensos de protección: coco, lavanda, vainilla, limón, romero y tomillo.

Inciensos para la buena salud: gardenia, eucalipto, azahar, jazmín, loto, pino y clavo.

Inciensos para peticiones económicas: fresa, cedro, violeta, sándalo, magnolia, mimosa, artemisa, laurel, canela.

Inciensos para el amor: albahaca, canela, clavel, musgo, mimosa, lavanda, rosa.

Los aceites esenciales

Los usaremos en un quemador y con la ayuda de una vela, el aroma natural que desprenden nos llena el espacio de la energía que necesitemos en cada momento.

Limón: para la migraña y los dolores de menstruación

Rosa: disminuye el estés y los problemas emocionales

Lavanda: relajante, para dolores de cabeza e insomnio

Romero: alivia bronquitis y enfermedades respiratorias

María es una tarotista excelente y todo son aciertos con ella, aquí te dejamos un ejemplo con opiniones 100% reales sacadas de nuestro foro:

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!