Tu horóscopo para Octubre

Llega octubre con la entrada el día 3 de Plutón directo en Capricornio, este hecho nos hará desear más de la cuenta y superar esos miedos que tanto llegan a frenarnos. El 23 de octubre tenemos la entrada del Sol en Escorpio, un hecho que nos va a desatar los sentimientos, los va a aflorar a límite de piel y nos hará sentir como nunca. 

Un consejo? controla tu ego, no dirijas si no es necesario aunque creas que no tienes las cosas bajo control. Va a ser mejor que tengas paciencia y abras el corazón a nuevos comienzos. 

Vamos a ver este mes con detalle…

Este mes vas a estar radiante en el amor Aries, si tienes pareja vais a disfrutar como nunca de buenos momentos, del sexo, de cenas románticas… si no la tienes, vas a estar más seductor que nunca!

Así como en el amor, es un buen mes para las relaciones y vas a notar a tus amistades más cerca que nunca, puede que necesiten de ti, deberás tener alguna conversación un poco subida de tono con alguien, pero va a ser necesaria para superar algunas diferencias.

En el trabajo y la salud todo va viento en popa, aunque debes tener claro que tu salud siempre tiene que ser lo más importante, que a veces se te olvida Aries!

Sientes atracción y cierta debilidad por las personas con poder Tauro, este mes vas a tener las cosas claras y vas a saber si quieres seguir con la persona que estás o decides seguir otro camino. Decidas lo que decidas lo tienes claro y va a ser lo mejor que hagas. Es importante que dediques tu tiempo siempre a aquellas personas que te hacen feliz al 100%!

Aun así lo más importante para ti este mes va a ser el trabajo. Si tienes trabajo te vas a sentir valorado, tus jefes van a apoyarte en lo que necesites, saben que eres un punto fuerte y deben cuidarte. Si no tienes trabajo van a llegar a ti algunas ofertas interesantes.

El Sol en la casa VI favorece la recuperación de lesiones y la buena salud, te sientes fuerte y este mes vas a darlo todo. Sal a correr y no dejes de hacer deporte, estás consiguiendo estabilizar un modo de vida muy saludable para ti.

Este mes te vas a sentir más relajado Géminis, últimamente has tenido algun altibajo y esto puede haberte causado malestar. Llega la calma y un buen momento para disfrutar en pareja y de la familia.

La calma y la armonía van a ser las protagonistas de tu relación de pareja este mes, os vais a entender muy bien y vais a tener muy buena comunicación. Cenas románticas, escapadas de fin de semana… disfruta de todo ello y no lleves tu mente a otro lado.

El trabajo va a ir bien, sin estrés y todo va a fluir como debe ser. Dedica el tiempo justo y necesario, vas a tener buenos ingresos. Si buscas cambiar de trabajo es el mejor mes para hacerlo.

Es un mes tranquilo en el terreno sentimental Cáncer, sin cambios, sin extremas emociones ni altibajos. No va a aparecer nadie nuevo, tampoc es momento de buscar a nadie, antes de eso debes estabilizarte y quererte un poco más.

En el trabajo vienes de unos meses muy malos y de mucha inestabilidad, pero esto se termina ya, deberás ahorrar pero parece que empezarás a ver la luz Cáncer. No pierdas el norte y céntrate en aquello que debes.

Es un buen mes para empezar los estudios aunque hay que decirte que sería bueno que reforzaras tu salud con vitaminas o que hicieras una visita al médico ya que te encuentras flojo y con las defensas bajas. Debes estar al cien por cien para despegar este mes cáncer!

Empezamos un mes de mucha inestabilidad para los signos Leo. No va a ser un buen mes para los sentimientos, para el amor o para las amistades. Este mes vas a buscar introspección, recogimiento y tranquilidad.

Vas a terminar relaciones, ya sea de pareja o de amistades. Estás muy harto de aguantar siempre lo mismo y ya te has dado cuenta que nada va a cambiar. Si crees que debes tomar una decisión, adelante, a la larga es lo que necesitas.

En cuanto a tu economía, sabes que llevas un tiempo muy estable, pero debemos decirte que tu mejor momento va a estar a inicios de 2020, ese va a ser un gran año para tu economía Leo, coge fuerzas!

En términos generales Virgo, va a ser un mes bueno para ti. Aun así, debemos hablar algunos aspectos. Tienes muy claro que no vas a volver a caer en errores del pasado, es por ello que andas con pies de plomo en esta nueva relación. Esto te está reforzando y hace que digas las cosas y no te guardes nada para ti, sigue con esa actitud.

La conjunción planetaria de Mercurio, Venus, Sol y Luna en la casa III va a ser favorable para una reconciliación con hermanos. Si habéis tenido algunas diferencias ten en cuenta que este mes vais a encontrar vuestro momento, no tienes que preocuparte.

Tranquilidad y estabilidad en el trabajo. Estás en un momento muy creativo y debes dedicar tiempo a ello, eso te va a hacer crecer profesionalmente y a sentirte mejor y más fuerte.

Ojo con las alergias, llega mercurio retrogrado y pueden volver a aparecer, sobretodo respiratorias. Ya sabes de lo que hablamos creo…

Tu economía va a ir en aumento este mes Libra, tienes trabajo y vas a tener algunos extras que te van a aportar todo lo que ahora necesitas. Te sientes bien y con mucha energía, no desaproveches este buen momento.

Tu situación familiar actual hace que no estés demasiado por ti, ya que tienes que estar por otras personas. No dejes de hacerlo pero no descuides demasiado a tu persona. Acuérdate que nadie cuidará tan bien de ti como tu mismo.

Vas a tener ganas de salir con tus amigos, de hacer alguna escapada, de divertirte y de desconectar. No debes dejar de hacerlo pero cuida tu salud! sabes que estás en un momento delicado y que a la mínima esto te puede pasar factura.

Es momento de mirar hacia ti Escorpio, no es momento de nadie más. De vez en cuando todos necesitamos parar y reflexionar, hacer balance de las experiencias vividas en el pasado para recordarlas y no volver a caer en ellas en un futuro. Ha llegado para ti este momento.

Vas a estar muy centrado en el trabajo y esto te va a llevar a elevar tu economía para poder ahorrar y dedicarte a esos temas pendientes. Puedes permitirte algún capricho pero si que es cierto que puede ser que no tengas muchas ganas de ello. No te preocupes, todo llegará, no lo necesitas ahora.

Te sientes querido y protegido por tu familia y este mes no necesitas nada más que ello. No te preocupes por el resto, descansa y recupera fuerzas, en noviembre vas a darlo todo!

Llega un muy buen periodo para Sagitario (y para su pareja) en el ámbito sexual. La presencia de Eros en su signo lleva a Sagitario a la lujuria este mes de octubre….

Contrario a ello, en tu terreno más personal te encuentras en un periodo en el que necesitas solucionar algún que otro conflicto interno. Necesitas trabajar para aceptarte y de este modo conseguir crecer todo lo que ahora mismo deseas.

En el terreno laboral todo es positivo, eres el líder y a tus compañeros les gusta. No quieras hacer un mal uso de tu poder pero si sitúate donde debes.

En cuanto a tu salud deberás cuidar tu alimentación y descansar lo suficiente para que tu cuerpo rinda al cien por cien con todo lo que debes llevar al frente.

Tu mes de octubre va a estar protagonizado por una buena salud y una buena situación laboral Capricornio. Estas genial para afrontar todo aquello que te venga aunque no debes confiar en todo el mundo en el trabajo.

No va a ser un buen mes para las relaciones de amistades ni laborales, es por ello que debes andar con mil ojos detrás. Puede ser que te encuentres con alguien que no es trigo limpio y eso te cueste tu puesto de trabajo. Cuando llegue el momento sabrás verlo y detectarlo a tiempo.

En cuanto a tu vida sentimental vives un muy buen momento y no habrá novedades al frente si actualmente tienes pareja, todo va a estar estable y vais a tener una buena relación. Si estás soltero a final de mes vas a conocer a alguien….

Necesitas tener más relación con tus amistades y compañeros de trabajo, este mes vas a tener muchas ganas de ello Acuario. Vas a estar muy extrovertido y ello te va a llevar a abrir nuevos caminos laborales que puede ser que te lleven a un ascenso o cambio de trabajo. Siempre ten en cuenta que esto va a ser positivo para ti.

Necesitas a tu lado una mente que te haga pensar, que te lleve a retos y que juntos suméis intelecto, amor y confianza. A veces tienes dudas en tu relación y puede que este mes estas dudas te lleven a una pequeña crisis de pareja, que vais a solucionar. Si estás soltero y viajas vas a conocer a alguien.

Vas a tener estabilidad económica y laboral, tu familia sabe que estás en un muy buen momento y vas a recibir felicitaciones de su parte, están muy orgullosos de ti aunque a veces no te lo creas.

Estás muy seductor este mes de octubre Piscis y vas a despertar más de una pasión. Si estás en pareja vais a vivir largas noches tórridas de amor. Si estás soltero vas a tener al menos 3 pretendientes este mes!

En el terreno laboral, si que es verdad que no estás convencido al 100% de ello pero por ahora debes quedarte donde estás. Debes saber que estás muy bien valorado entre tus compañeros y superiores y quieren que sigas como hasta ahora. Si que es cierto que te esperan cambios, pero aun no es el momento piscis, deberás tener paciencia unos meses más.

Tu economía se va recuperando de las vacaciones y tu salud también. Debes saber que no te iría mal hacer una dieta depurativa para ayudar a tu cuerpo a volver a la normalidad.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!