Hablemos de la Santa muerte con Laura, nuestra tarotista!

Un santo es alguien que «en vida» ha hecho alguna proeza, y por ese motivo recibe ese título. De que hablamos entonces cuando hablamos de la Santa Muerte? Sus devotos, como Laura nos dicen que es igual de importante venerarla ya que siempre está entre nosotros de alguna manera, no hay vida sin muerte, ni muerte sin vida.

“De ninguna manera volveré a México, no soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas” dijo Salvador Dalí un día. Y es que México es un país lleno de creencias, religión, de espiritualidad y energía. Tanta es su fe que no la esconden y la Santa Muerte tiene ya millones de seguidores.

La Santa Muerte no es más que la representación física del abandono del mundo de los vivos para formar parte del mundo de los muertos. Se representa con un esqueleto cubierto por una túnica, una guadaña que nos simboliza la igualdad entre todos y los ojos rojos representando la sangre de los seres humanos.

Laura nos comenta que es importante no confundir la Santísima Muerte con San La Muerte, son entidades distintas. La Santísima muerte es bondad, paz, no le gusta la violencia. También se le llama «mi niña blanca», «La flakita», «la Patrona», «la Reina de Reinas»…. os dejamos con una bella canción sobre ella:

Himno a la Santa Muerte

Laura es una de nuestras últimas incorporaciones en el equipo, a parte de lo que contamos en este artículo. Su interés por el esoterismo y el mas allá le ha hecho desarrollar su intuición al máximo. Sus respuestas a tus preguntas siempre serán exactas en tiempo y es especialista en tiradas de amor.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!