Ritual para el día de Todos los Santos

El día 1 de Noviembre es para el cristianismo el día de Todos los Santos, día de culto a nuestros antepasados, un día en el que muchos de nosotros vamos al cementerio a recordarlos y a rendirles homenaje. Limpiamos las tumbas, les traemos flores, acudimos al cementerio con la familia a recordar a esa persona.

En México, donde el día de los difuntos ha sido declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, se realizan altares y se preparan comidas típicas que gustaban a ese difunto, sus favoritas.

Aún así, hay muchas formas de honrar a nuestros muertos, hay maneras de darles luz, honrarlos… hoy os compartimos un ritual que nos va a conectar con ellos y vamos a pedirles que nos guíen en nuestro camino.

Ritual de luz y guía para nuestros ancestros

La visita al cementerio para ver a tus familiares es algo que probablemente hagas cada año. Este año vas a traerle a esa persona especial un ramo de 3 rosas blancas, atadas con un hilo rojo. El hilo rojo ha sido desde la antigüedad símbolo de unión con otra persona.

Junto con ese ramo vamos a encender una vela blanca y permaneceremos en el cementerio durante almenos una hora. Mientras esta queme vamos a pensar en nuestro familiar y vamos a recordarle, a la vez que le vamos a pedir que nos guíe y nos muestre el camino correcto.

Con este ritual vas a conseguir ver las cosas mucho más claras, el camino más llano y la solución a nuestros problemas con la ayuda de nuestros guías y ancestros.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!