2020, en las puertas de la Era de Acuario…

Últimamente oímos mucho hablar de ella, pero realmente hace ya 84 años que entramos en ella! La Era de Acuario empezó en 1936.

Una era es un periodo de tiempo que se caracteriza por unos hechos similares, unos avances significativos pero siempre englobados bajo unas mismas características, estas características las rige el signo, Acuario en este caso. Cada Era dura unos 2000 años así que nos quedan aún años de disfrutar de ella…de hecho no hemos llegado ni a la mitad.

¿Qué ocurre en la Era de acuario?

Pues resulta que Acuario es un signo de Aire y eso afecta directamente a los hechos más significativos de esta era. Empezaron los inventos modernos, el avión, los ordenadores, las organizaciones internacionales (ONU, Unión Europea…) , los viajes espaciales… las comunicaciones en esta Era que estamos viviendo se hacen mayoritariamente por aire.

Curiosamente podemos comprobar estas casualidades observando que la Era anterior fue la de Piscis, signo de agua… durante ese periodo Colón llegó a las Américas por mar, se tomó el símbolo del pez en el cristianismo, el florecimiento de las artes, tales como el Renacimiento, tuvo un especial reconocimiento en Venecia…. y podríamos seguir dando ejemplos.

¿Qué nos queda por ver?

Como ya estamos comprobando, nos encontramos en una Era de avances muy importantes en la sociedad. Los medios de comunicación han cambiado y las personas estamos más en contacto que nunca. Esto nos hace chocar más en opiniones y en nuestra manera de ver la vida en general, hace más fácil los enfrentamientos también.

Poniendo ejemplos encontramos ahora mismo 2 sociedades muy diferenciadas. Aquellas personas que luchan por enriquecerse a costa de todo y aquellas personas que luchan por salvar el planeta cueste lo que cueste.

Estamos en una Era de crecimiento espiritual, sin duda nuestra mente está alcanzando niveles a los que no había llegado nunca y las relaciones entre nosotros nos enriquecen más que nada en este mundo.

Cuando dentro de algunos siglos vivamos plenamente en esta maravillosa Era… la sociedad habrá superado muchas de sus diferencias y alcanzaremos una calidad de vida como nunca antes hemos podido vivir.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!