¿Qué importancia debes darle a tu ascendente?

Los astros nos pueden indicar mucho sobre nosotros y normalmente nos fijamos siempre en nuestro signo zodiacal (signo solar). Pues bien, resulta que nuestro ascendente es tal o más importante que este!

Nuestro signo ascendente corresponde a la constelación que asoma por el horizonte en el momento que nacemos. Este nos marca la llamada «energía del destino», esa energía que rige nuestra personalidad, gustos, aficiones, dones…

¿Cómo podemos calcular nuestro ascendente?

Para calcular nuestro ascendente necesitamos saber fecha, hora exacta y lugar de nacimiento. Todo ello influye en su determinación y podemos calcularlo automáticamente con estos datos en páginas como astro.com sin necesidad de consultar con un astrólogo.

Cuando queremos averiguar cualquier compatibilidad, de amistad, amorosa… es importante para todo ello conocer bien todos los datos de una carta natal, pero es vital conocer signo solar y ascendiente. Estos dos datos determinan a una persona y con ello podremos saber si realmente somos compatibles.

Si calculamos nuestro ascendiente y nos fijamos en nuestro alrededor nos daremos cuenta de muchas de estas cosas. Posiblemente sin saberlo, nos hemos rodeado de personas a las que su signo solar corresponde con nuestro ascendiente. Es curioso verdad? realmente solo hace falta movernos con naturalidad… el resto lo hace el cosmos!

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!