Tu horóscopo para diciembre!

No hay peor decisión que no tomar ninguna! llega fin de año e inconscientemente todos los signos nos estamos psicoanalizando y haciendo balance… Tu horóscopo te va a guiar sobre lo que debes hacer este último mes del año!

Se presenta un mes de diciembre cargado de noticias y cambios. En el terreno familiar deberás prestar más atención a tu entorno Aries, hay personas que necesitan de ti y tu vas a la tuya muchas veces. Intenta no agobiarte y dedicar más tiempo aquellos que realmente importan. Esto mismo ocurrirá con tu pareja, si tienes, no vayas a la tuya e intenta hacer planes juntos.

En el terreno laboral y económico vas a tener unos primeros 15 días muy buenos, aunque luego con las navidades puede ser que te cueste encontrar una estabilidad en tu día a día.

Tómate las cosas con calma, puede ser que sufras ansiedad y estés agobiado en algunas ocasiones. Es normal, quieres llegar a todo y no todo tiene porqué tocarte ti.

Con Urano retrogrado en tu signo deberás permanecer cauteloso ante posibles lesiones Tauro! ve con cuidado y no te precipites con el deporte, haz solo aquello de lo que te sientas capaz.

Este mes vas a actuar con cautela, hay alguien cerca de ti que no te causa demasiada buena impresión. Puede que lleves razón con ello y es importante que no le des demasiada confianza. Comparte con él solo temas superficiales y no le confíes nada. Todo pasará por si solo.

Tu estado de tensión puede que te lleve a algún desafortunado encuentro con las personas que quieres. Pareja, amigos, familia… analiza bien antes de echarles la culpa de algo.

Estás creativo y aun que te cueste llegar al final es un buen momento para llevar a cabo esos proyectos pendientes. A por este último esfuerzo Tauro!

Sin duda diciembre va a ser un mes de cambios para ti Géminis. Es fin de año y es cierto, hacemos balance y vemos en que hemos mejorado, o no. Quédate solo con aquello que te satisface y con lo que creas que puedes seguir adelante.

Es un buen momento para las nuevas ideas, para regenerarte en el plano laboral y para empezar 2020 con un cambio de vida.

Tienes las emociones a flor de piel y esto te puede llevar a altibajos en el terreno amoroso y emocional. Procura no tomar demasiadas decisiones, simplemente fluye y disfruta de las fiestas con los tuyos, no te plantees demasiado, ya lo harás a principios de año.

Este mes de diciembre vas a querer estar contigo mismo y dejar de lado superficialidades. 2019 ha sido un año de altibajos y quieres tranquilidad para conseguir la serenidad que necesitas para continuar. Tómate las cosas con calma cáncer, cada uno necesita su tiempo, no es ni mucho ni poco.

De salud estás en plenas condiciones pero si que es verdad que si tiras del hilo demasiado puede ser que se rompa. Intenta centrarte solo en ti y en lo que quieres hacer a partir de ahora.

Tu trabajo no es estable y no te da la seguridad que cualquier ser humano necesita para sobrevivir. Plantearte un cambio es una posibilidad para este 2020 no crees? no te precipites pero piensa en ello.

Hay alguien a tu lado con quien empiezas a ver un futuro Leo, es una buena persona y sabes que podría funcionar. El problema es que no has pasado por buenas situaciones últimamente y te planteas muchas cosas. No son malos estos planteamientos pero debes intentar ser objetivo y no juzgar sin conocer de verdad sus intenciones. Tómate el tiempo que necesites pero sobretodo sé transparente.

Te encuentras en un momento laboral excepcional. En el trabajo eres una pieza clave, sigue así y vas a ver una mejora importante en tu economía y estabilidad diaria.

Leo, este es tu mes, salud, dinero, amor, amistad… disfruta de la navidad y estos últimos días del año de la manera que lo mereces. Llevabas tiempo deseándolo!

Un mes de planteamientos, de pensar y averiguar que camino escoger virgo… se te plantean muchas preguntas en varios temas de tu vida. Siéntete realizado virgo, todo esfuerzo tiene su recompensa y sin duda tu esfuerzo está siendo al 100% en todos los sentidos.

Tienes la suerte de tener a tu lado a personas que te apoyan aunque algunas veces haya discusiones acerca de cual es la mejor opción. Lo que debes hacer es escuchar y a partir de ahí decidir tu que quieres hacer con tu vida.

Prueba y error, es tan fácil como esto, si no te lanzas no vas a saber si es un error o estás en el camino correcto. Dedica este mes de diciembre a seguir meditando y empezar 2020 con tu historia trazada sobre papel.

Con Mercurio y Marte alineados se presentan unas primeras semanas de diciembre dedicadas al terreno sentimental. Tienes al amor llamando a la puerta Libra, le vas a abrir?

Has pasado por algunos desengaños y malas experiencias pero quien te dice que esta vez no sea la correcta? Da una oportunidad a ese signo de Aire tan parecido a ti a que conozca un poco más de tu vida y tus aficiones. Vais a compartir mucho más de lo que imaginas y puede que se convierta en esa persona que llevas tanto tiempo buscando.

Dedica tiempo a aquello que te llene, que te haga mejorar profesionalmente y con lo que te sientas realizado. Estás muy implicado en el ámbito laboral pero quizás dedicas demasiado tiempo haciendo algo que no termina de encajar contigo. Encuentra el momento para decidir.

Marte continua en tu signo y esto te va a dar energía para hacer y deshacer a tu antojo Escorpio. No hagas caso a lo que dicen, ya nada puede afectarte, estás seguro de lo que piensas y seguro de lo que quieres hacer a partir de ahora.

En el terreno sentimental todo puede ir bien pero es importante que seas más pasional y sepas llevar tu relación hacia donde debe ir.

En el trabajo, el estrés puede llevarte a no rendir como te piden. Nuestra recomendación? no llegues al límite, busca tu tiempo y tu espacio. Haz tu trabajo pero no cargues con el trabajo de los demás. Eres responsable y a veces esto puede llevarte a sobre cargarte.

Con Venus en tu signo este mes de diciembre va a ser un mes dedicado al amor, a las amistades, a la familia… un mes dedicado al terreno sentimental! Derrochas amor y sinceridad, esto se nota y lo que das se ve compensado.

Estás creativo y en el trabajo se va a notar, te van a responsabilizar de temas que correspondían a otros, te ven capacitado por ello. Aun así anda con pies de plomo, puede ser que no todo el mundo se tome bien estas nuevas responsabilidades para ti.

Cuida tu salud, sobretodo con tu alimentación. Puedes tener este mes de diciembre problemas en el estómago. Ya sea por nervios o causado por una mala alimentación.

Empiezas un periodo de introspección, de mirar atrás y hacer balance. Ha sido un año muy completo Capricornio. Ha habido altibajos y llegar hasta donde estás ahora no ha sido fácil, debes recordarlo.

Con tu familia has solucionado algunas diferencias pero aun te quedan algunas por solucionar. Da pie a nuevas conversaciones y busca la complicidad. A veces es complicado entender que pasa por la mente de otros, pero no te lo tomes a mal, ni te lo lleves al terreno personal.

De tu estado de salud no puedes quejarte, llevas un tiempo fuerte como un roble y eso influye en tu día a día. Te sientes con ganas de comerte el mundo y realmente creo que es momento de que plantees nuevas metas y objetivos que llenen tu vida.

Tu terreno sentimental está un poco revuelto Acuario. La comunicación con tu pareja no es fluida y estás exigiendo demasiado. Ten en cuenta los pros y los contras y valora los hechos. Todos cometemos errores y también debemos saber aceptar los nuestros. Si no tienes pareja el destino tiene preparado a alguien esperándote durante este próximo mes.

Puede ser que surjan nuevas oportunidades de trabajo y es importante que las valores. Analiza si realmente necesitas un cambio y pon sobre la mesa pros y contras. En cuanto a tu economía (a parte de que vemos que puede mejorar con un cambio laboral) va a ser favorable a inversiones. No dudes en comprar lotería para estas navidades! va a ser una buena inversión.

Tu estado de salud es bueno pero sabes que padeces de ansiedad y debes cuidarlo. Intenta no hacer más por menos y dedica más tiempo a ti a diario. Meditar, hacer yoga, salir a caminar… haz por ti lo que no hará otro. Te va a suponer media hora, una hora al día y el resultado va a ser fascinante!

Tus esfuerzos se ven recompensados Piscis. Este mes de diciembre vas a terminar con algunos asuntos pendientes y eso te va a relajar. Intenta no agobiarte porque algunas cosas tarden más de la cuenta en finalizarse, todo va avanzando y eso es lo importante.

Si tienes pareja, este mes vas a estar con la libido por las nubes y con ganas de experimentar, de pasar tiempo juntos y de re-conectar el uno con el otro. Si no tienes pareja este mes debes salir, pasártelo bien y no buscar centrarte en una relación sino disfrutar del momento

En el trabajo vas a hacer alguna hora de más, van a necesitar que estés disponible y todo esto se te va a compensar. Accede a ello y sobretodo no repliques nada, las cosas están un poco revueltas y puede ser que salgas tu mal por algo que no te tendría que influir…

Dedica tiempo a ti y a los tuyos, sal y vive este último mes del año Piscis!

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2019

¡COMPARTIR!