Aprovecha la energía de esta luna nueva

Sabes bien que cada fase lunar tiene sus características y la luna nueva no es más que el inicio de un nuevo ciclo. Si lo traducimos a nuestra vida diaria estamos hablando ni mas ni menos que de: borrón y cuenta nueva.

Como consigo una renovación energética en mi casa?

Empezamos una fase de recogimiento, de regeneración y para ello va a ser importante limpiar tu espacio de aquello que ya no vas a necesitar más. Haz limpieza de tu armario, de toda esa ropa que no te has puesto en toda la temporada y sabes que ya no te vas a poner. Es momento de dejar espacio a la que si que utilizas, seguro la podrás tener más ordenada y en consecuencia tu espacio respirará mejor.

Abre puertas y ventanas, almenos durante una hora, antes del anochecer. Deja entrar ese fresco, aportará pureza a tu espacio y a tu familia. Esto es una recomendación energética pero podemos ver similitudes en el ámbito de la salud, sabes que es recomendable abrir tu habitación a diario para limpiarla de virus?

Medíta, relájate…

Hoy es el mejor momento para darte un baño caliente, meditar, ponerte música relajante o empezar un buen libro. Todo lo que hoy empieces crecerá con fuerza y todos los planes que empieces a pensar y a crear van a salir bien.

Árbol del té

Es un aceite utilizado desde la antigüedad con muchísimas propiedades. Una de ellas la de antiséptico, cicatrizante y desinfectante. Utilízalo como desinfectante natural mezclado con alcohol y glicerina. Las propiedades del te son múltiples, también tomar una infusión de te verde va a despejar tu mente y va a renovarte por dentro.

Las condiciones son mejores que nunca esta vez para crear un ambiente de luna nueva, un ambiente de aislamiento, de confinamiento, de pensar, de estar con nosotros mismos… hoy crea estas condiciones más que nunca para conseguir un ambiente renovador en tu casa y ayudar a la limpieza y al bienestar de nuestra familia.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!