Conoces bien a Aries?

El pasado día 20 de marzo volvimos a empezar la rueda del zodíaco para entrar en Aries, el primer signo de fuego que da comienzo a la primavera! Eres Aries? tienes a personas Aries a tu alrededor? tu pareja es Aries? vamos a ver como es este signo…

Aries es ante todo un signo al que no le gusta recibir órdenes, Aries es quien da las órdenes. Ellos son los jefes, son autoritarios y decididos. Cuando algo les ronda la mente, ten por seguro que van a hacer lo que sea para salirse con la suya. Tu puedes pensar A pero si él piensa B va a terminar haciendo B… le va a dar igual que tu tengas razón, no va a reconocerlo nunca!

Aries como pareja…

Aries es muy posesivo con su pareja. Necesita tener el control de la situación y conocer bien donde va su pareja, qué hace, cuales son sus amigos, qué compra, como pasa su rato libre… Cuando no estás a su lado te llama, te pregunta qué estás haciendo, cuanto te queda para llegar a casa… necesita saber TODO de ti.

Aries en el trabajo…

Él siempre va a ser el más trabajador, aquél al que no puedes decirle nada porqué lo da todo trabajando. Siente que debe de hacer las cosas tan bien como pueda, que cada día debe superarse y que no puede haber nadie mejor que él. Aries es competitivo y arriesga al máximo para salirse con la suya.

Aries es aventurero y le gusta viajar, conocer nuevas culturas y perderse en ellas. Es amigo de sus amigos y va a dar por ellos más que para si mismo, aun así, él es muy independiente y siempre va estar en las nubes, con lo suyo, con sus problemas, con sus historias… que a pocas personas va a contar…

Su energía muchas veces les lleva a ser agresivos pero forma parte de su carácter, no estamos hablando de malas intenciones. En definitiva… que si tienes cerca a un Aries vas a necesitar mucha paciencia, mantener la mente fría y saber muy bien cual es tu lugar y cual es el suyo… déjaselo claro desde el principio! antes de que sea demasiado tarde…

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!