La relación de la astrología con el Coronavirus

Parece ser que todo está escrito o almenos eso nos dice la situación astral del momento, nuestro equipo de videntes y astrólogas ha analizado la situación actual y aquí te traemos el resultado!

La nueva pandemia parece habernos cogido por sorpresa pero la verdad es que tenemos que tener en cuenta que ya sabíamos que la Era de Acuario iba a traer cambios en nuestra sociedad, ¿La pandemia puede ser uno de ellos?

Tenemos que tener en cuenta el importante alineamiento planetario que estamos sufriendo desde principio de año. Saturno y Plutón (dos de los planetas más contundentes y severos) se hallaban formando conjunción el pasado mes de Enero, justo en el inicio de esta pandemia. También en Enero teníamos al Sol y a Mercurio… perfectamente alineados, y esto ha propiciado que el virus salga a la luz (sol) y que corra como la espuma (mercurio).

Finalmente podemos decir que tenemos a Neptuno en Piscis, el planeta en su regente, son indicadores de virus y epidemias.

Las alineaciones planetarias siempre han creado terremotos y grandes cambios a nivel global, la concentración energética es tan grande que a veces sacude a nuestro planeta, y nos acaba dando siempre una lección.

Los astros indican que esto no se va a extender más allá de mediados de año, poco a poco vamos a ir saliendo de ello, como cualquier ciclo va a tener sus pros y sus contras. Deberemos aprender y dar apoyo a todo aquél que esté sufriendo sus consecuencias. Sobre todo solidaridad es la lección más grande que nos trae este virus. #quedateencasa

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!