La tirada general con Verónica!

Verónica es una tarotista que se ha ido formando siempre y su manera de trabajar, ella nos cuenta que ha ido evolucionando. Aun así hay un tipo de tirada que ella siempre ha querido mantener. La tirada general te ayuda a conocer a esa persona que tienes al otro lado del teléfono. Eso va a ser así siempre que la tarotista tenga clara la codificación de los resultados de esta tirada.

Hay muchas maneras de hacer una tirada general y Verónica viene para contarnos la suya!

El orden de las cartas

Con la baraja mezclada mientras habla con el cliente Verónica va a sacar 12 cartas repartidas en 4 filas (3 cartas en cada fila). La primera fila nos hablará de la salud, la segunda del amor, la tercera de la economía y la cuarta del trabajo.

Las temáticas para Verónica siempre son las mismas y en este orden, podría ser de otra manera pero ella lo tiene codificado así y es así como obtiene sus respuestas.

Una vez las cartas van apareciendo ella efectúa su lectura en función de las cartas aparecidas.

Verónica es clara en sus predicciones y se basa en varias tiradas para asegurar un buen resultado. Aun así su intuición esta muy desarrollada y siguiendo los pasos de su abuela materna ella ha llegado a dominar su don hasta el punto donde se encuentra ahora.

Aun así, ella nos comenta que hay una cosa muy importante a tener en cuenta en una tirada y más aun si hablamos de una tirada general. Hay que creer en las cartas y hay que creer en el tarotista para que la tirada salga bien y nos de la respuesta buscamos. Si pedimos una tirada general sin mostrar interés o para poner a prueba al tarotista es posible que no se cree la conexión necesaria y no obtengamos una respuesta.

Dicho esto te invitamos a que conozcas más a esta brillante tarotista, lee las opiniones de sus clientes y llámala para comprobar tu mism@ su profesionalidad!

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!