Llega Fina! 15 años de tarot, nuestra novedad para las tardes!

Cuando descubres que eres diferente, que sientes cosas que el resto de las personas no sienten y que te sientes atraído por algo inusual… de repente se despierta un interés por conocer más y mas sobre ello… así empezó todo con Fina y ahora tiene más de 10 años acumulados en los mejores consultorios del país!

Fina es clara con sus tiradas y siempre trabaja con la tirada de la Cruz Celta. Su baraja de Tarot de Marsella va con ella desde sus inicios.

«Cuando algo funciona no hay que cambiarlo por algo mejor, hay que mejorarlo con más conocimiento, siempre puedes descubrir algo nuevo en una misma baraja»

Fina

Si quieres hablar con ella debes llamar de lunes a jueves de 18h a 01h o los sábados y domingos en este mismo horario, de 18h a 01h.

Si buscas una consulta completa, con detalles y certera, no dudes en probar con Fina. Tu mismo vas a poder comprobar todo esto que te hemos comentado en estas poquitas líneas.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!