Nuestras tarotistas de la mañana!

En tarot infinito llevamos ya más de 6 años atendiendo vuestras consultas y desde entonces siempre hemos buscado a tarotistas con experiencia y calidad para atender vuestras llamadas.

Hoy venimos a presentaros el equipo que hemos creado para atender vuestras consultas cada mañana! si sabes que este es el horario que mejor se adapta a ti te presentamos a nuestras tarotistas para que puedas llamarlas con más confianza!

Puedes hablar con ella de lunes a viernes de 9h a 14h y de lunes a jueves de 22h a 00h.

Ella es una de nuestras tarotistas más veteranas. Es por ello que muchas veces te va a ser complicado dar con ella, María atiende a muchos clientes! Sus puntos fuertes? intuición, conocimiento de sus cartas y buena mano para predecir fechas. A María no se le escapa nada y si quieres a una tarotista que a parte de tus preguntas, te diga todo lo que ve en ti, esa es Maria.

Puedes hablar con Julia de lunes a sábado de 9h a 15h

Esta con nosotros desde nuestros inicios y esto tiene una explicación: Julia es detallista, precisa, sincera y una gran profesional. Recuerda que todo lo que ella te diga terminará ocurriendo. Con más de 100 clientes fijos acumulados durante estos años, julia lleva toda una vida dedicada al tarot y esperamos tenerla con nosotros durante mucho más tiempo.

Puedes hablar con Verónica de lunes a jueves de 9h a 17h y los domingos de 11h a 19h

De vez en cuando nos encontramos de frente con alguien con las ideas claras, segura de si misma y con un gran don para la videncia. Es cierto, Verónica tiene un don y lo pudimos comprobar con sus cartas…. ella es precisa, metódica y certera en los tiempos. Su don por la videncia es por parte materna y descubrió todo lo que podía hacer con él a los 15 años. En ese momento empezó a interesarse por las cartas y poco después a asistir a congresos y completar sus estudios y experiencia hasta llegar donde ahora se encuentra. Verónica se encuentra actualmente en el TOP10 de tarotistas estatal.

Puedes hablar con Blanca de lunes a viernes de 12h a 19h y los domingos de 18 a 24h.

Blanca se introdujo a la astrología y descubrió su don por la videncia a través de su abuela, desde pequeña tuvo presente su baraja de Marsella y por ello la domina como nadie.
Raíces cubanas, ella aprendió allí en cuba todos los fundamentos de lo que es ahora. Estudio el significado de las cartas del tarot desde bien pequeña y a los 15 años dedicó un tiempo a adquirir más conocimientos sobre los Orishas, la santería cubana. Una oferta de trabajo la trajo a nuestro país hace ya muchos años y desde entonces no ha parado de crecer en su especialidad: la videncia y la consulta al tarot de la baraja clásica de Marsella.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!