Tu carta del mes según tu signo…

Hemos pedido a nuestro equipo de tarotistas que realice una tirada especial , enfocada sobre todo a estos días tan difíciles….

Aries – El Sumo Sacerdote

Parece que esta situación en la que estamos te favorece Aries y se acerca una oportunidad de trabajo que no vas a desaprovechar. Es momento de darlo todo de ti y poner todas tus fuerzas en ello. Vienen tiempos difíciles y deberás aprovechar cada pequeño momento para que nada se haga cuesta arriba.

Tauro – El Mago

Tus conocimientos y habilidades van a ser necesarios para las personas que tienes a tu alrededor. La situación no es fácil y tu vas a dar todo lo que esté a tu alcance para que sea más llevadera para las personas que quieres.

Géminis – La Estrella

Ni tanto ni tan poco Géminis, estos días deberás buscar el equilibrio que haga tu día a día más llevadero. En el equilibrio de tu vida va a estar el equilibrio de tu familia y de tu negocio. Esto qué significa? no te preocupes demasiado pero tampoco desatiendas tus asuntos.

Cáncer – Los Enamorados

Vas a poner en orden tus prioridades Cáncer. Hay una decisión que debes tomar y te recomendamos que pienses bien la respuesta. Tendrás que escoger entre estudios y sentimientos… y no es fácil. Tómate tu tiempo y piensa lo que tengas que pensar. La situación actual es complicada pero tienes a tu familia apoyando cualquier decisión que tomes.

Leo – El Ermitaño

Te ha venido mejor que nunca la situación Leo… necesitas pensar, estar contigo mismo y reflexionar sobre cuales van a ser tus pasos a partir de ahora. No des un paso en falso, no es momento de tomar decisiones. Ahora mismo todo va a esperar y tu debes estar seguro de lo que realmente vas a querer hacer y con quien quedarte. Haz deporte y lee un buen libro, todo pasa y todo llega.

Virgo – La Torre

Llega un conflicto importante para ti Virgo y eso va a hacerte tomar decisiones que igual no te apetece tomar. Deberás hacerlo y llevar esta situación como realmente puedas llevarla. No es momento de dudas ni de posponer nada, es ahora o nunca. Todo final llega con grandes oportunidades y comienzos, piensa que la vida es un ciclo y tus comienzos van a ser grandes.

Libra – La Rueda de la Fortuna

La suerte esta echada Libra y esta vez viene con fuertes cambios. Cambios que ahora mismo ya estás sufriendo y que están fuera de tu control… simplemente deberás acatar con ello. Eso no significa que hablemos de nada malo, simplemente es algo que no puedes controlar y a lo que deberás empezar a acostumbrarte. Bienvenido a tu nueva vida!

Escorpio – La Muerte

Hay un evento importante en tu vida que está a punto de llegar Escorpio. Este va a traer cambios, cambios que te van a doler pero que a la larga van a beneficiarte. Deberás acostumbrarte a ello e intentar que a tu alrededor no noten que lo estás pasando mal, ahora mismo eres su sustento.

Sagitario – La Fuerza

Ante todo mantente positivo Sagitario. Sabes ya por otras ocasiones que tu humor afecta claramente a todo lo que te llega. Si te mantienes positivo te aseguramos que está por llegarte una muy buena oferta de trabajo. Para ello deberás hacerte valer y confiar en tus capacidades, que son muchas. Da todo de ti para que así sea.

Capricornio – El Carro

Tienes una lucha interior importante y tu situación laboral no es la que deseas. Sin embargo todo va a dar sus frutos y tu insistencia y perseverancia empiezan a notarse. No dudes en que todo va a ponerse en su lugar y tu vas a tener la recompensa que esperas y mereces Capricornio!

Acuario – El Juicio

Todo lo que das vuelve Acuario… y tus esfuerzos se verán recompensados. El karma está actuando más que nunca y tu pasado está calando fuerte en tu futuro. Tus acciones y tu esfuerzo ha sido muy grande y esto se está notando en como estás viviendo esta situación ahora. Se esperan grandes recompensas.

Piscis – El Mundo

Parecía imposible pero se ha cumplido, llevas tiempo deseándolo y ahora vas a poder decir que ya lo tienes. Es momento de saber llevarlo con normalidad y disfrutar de lo que llevas tiempo esperando. Lo disfrutarás más adelante pero al menos sabes que tus esfuerzos han valido la pena Piscis.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!