Tu horóscopo mensual para Abril

Con Venus en Géminis crece nuestro deseo de diversión y poder ves a nuestras amistades y familia. A la vez pero podremos gozar de la conjunción Júpiter – Plutón en Capricornio… la que nos va a sentar la cabeza y nos lleva a transformaciones éticas y radicales. Vamos a ver como afectará todo esto a tu mes de abril en casa?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1.-Aries-1024x1024.png

Eres un pilar fundamental ahora mismo en el trabajo. Cuentan contigo y es que has demostrado que pueden hacerlo. La situación es la que es y a todos nos cuesta mucho pero deberás hacer un esfuerzo y ser tu quien lleve las riendas de todo.

En casa la situación empieza a hacerse cuesta arriba, hablar las cosas, todo este tiempo juntos deberá serviros para conoceros más y establecer vínculos que os lleven a una mejor relación.

Por tu salud no deberás preocuparte, es tu momento y estás fuerte por ello. Intenta hacer más ejercicio y sigue comiendo como hasta ahora.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2.-Tauro-1024x1024.png

Todo parece empezar a estar bajo control. Pasaste el mes pasado sin saber muy bien hacia donde enfocarte pero parece que has tomado una decisión. Si se trata de la decisión correcta aun es pronto para decidirlo pero lo que está claro es que te va a aportar mucho.

Tu no tienes problema para quedarte en casa Tauro! te gusta mucho estar contigo mismo, disfrutas mucho de tu propia compañía y te encanta aprender cosas nuevas. Dedica tiempo a la cocina y a los trabajos manuales, te vas a sentir 100% realizado, vas a cuidarte por dentro y por fuera.

Habla con tus familiares, se preocupan por ti y tu debes preocuparte quizás un poco más por ellos. Hazles una videollamada y charlar un buen rato, os va a ir bien a todos para desconectar de toda esta situación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es géminis.jpg

Hay que tomar precauciones pero siempre con calma y tranquilidad. Evidentemente no te decimos que salgas de casa pero si que intentes normalizar la situación y hacerlo lo más práctico posible para todos. En estos momentos la convivencia es vital y deberás tener paciencia igual que tu familia deberá tenerla contigo.

Opta por las compras online y busca aquellos supermercados que tengas cerca de casa, el resultado será bueno y generarás el mínimo contacto. Toma vitaminas, te sientes flojo y debes reforzar tu sistema inmune para no tener sorpresas.

Advierte a tus familiares de la importancia de esta situación , algunos de ellos se lo están tomando un poco a la ligera y puede que pongan en peligro a esas personas vulnerables que tienes a tu lado.

Para el resto, paciencia, todo esto pasará y tu situación laboral se va a normalizar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4.-Cáncer-1024x1024.png

Tu situación laboral ha cambiado radicalmente, seguramente ha sido más radical de lo que esperabas el cambio. Pero no hay mal que por bien no venga, aprovecha para centrarte, buscar tus prioridades y decidir a partir de ahora hacia donde debes enfocarte.

Te adelantaste a la situación y tu cuerpo está inmunizado contra todo! estás fuerte y te sientes bien para cuidar de ti y de las personas que tienes a tu alrededor.

Vas a tener buenas noticias de una amistad que hace tiempo que no ves, vais a retomar el contacto y en un tiempo posiblemente seáis esta vez inseparables. Las cosas cambian y hay veces que no sabemos ni como pero todo se pone a su sitio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5.-Leo-1024x1024.png

Todo empieza a hacerse un poco cuesta arriba y la situación te está agobiando. Te recomendamos que antes de que esto afecte a tu entorno familiar tomes medidas, desconecta, tómate un suplemento que te relaje y te ayude a dormir bien por las noches.

Has tenido que adaptarte bastante y es complicado mantenerte sin derrumbarte pero lo haces por el bien de todos y esto es muy propio de ti Leo, más adelante tus familiares se van a acordar de ello y te lo van a agradecer.

En el trabajo eres un pilar fundamental, todo el mundo te tiene de referente y tu situación es la de líder. Haz que tengan razón y siéntete un líder.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6.-Virgo-1024x1024.png

Te encanta estar en casa y sobretodo estar solo pero empiezas a estar un poco agobiado y el clima no acompaña. Tu día a día sigue estando muy organizado… como buen virgo que eres eso nunca va a fallar. Aun así intenta hacer algo fuera de tu rutina que te haga desconectar la mente de la monotonía diaria que estás adoptando.

Trabajas bien, comes bien, haces deporte, te das tus caprichos… la teoría es buena pero estar sin hacer nada también es importante en estos momentos. Estás agotado, te duermes en el sofá cada día y puede que necesites hacer una pausa y respirar un poco.

Haz vida en familia, cocina aquello que tanto te gusta y disfrutar viendo una buena serie, necesitas socializar un poco más estos días! parece difícil pero no imposible virgo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7.-Libra-1024x1024.png

Estos días están siendo diferentes y tu la verdad es que te lo has tomado con mucha naturalidad Libra, has buscado tus propios recursos, estás creativo y éste mes vas a hacer cambios en casa. No hay mal que por bien no venga y esta situación te va a ayudar a encontrar aquello que más te gusta y hacerle un espacio que llega para quedarse en tu vida.

En el trabajo te has adaptado a la perfección al cambio, cosa que no han hecho algunos de tus compañeros y eso provoca situaciones un poco crispadas. Intenta que no te afecten demasiado, no va contigo, tu sigue haciendo tu trabajo como estás haciendo hasta ahora y cuando todo vuelva a la normalidad ya solucionareis vuestras diferencias.

Te cuesta descansar estos días y te recomendamos que apuestes por algo natural, infusiones relajantes junto con un poco de ejercicio a media tarde te va a ir bien para regular tus ciclos de sueño.

Vas a tener noticias del exterior Escorpio! En medio de todo esto hay alguien que se acuerda de ti a diario… la situación es extraña pero eso no significa que no podáis seguir conectados. Tu llevas las riendas esta vez y decides lo que quieres y lo que no quieres hacer.

Estás fuerte de salud y no deberás preocuparte por nada. Si que es verdad que podrías cuidar un poco tu alimentación estos días y hacer un mantenimiento. Eso te va a ayudar a no sentirte tan cansado y poder llevar esta situación de la mejor manera.

Ten paciencia con tu situación laboral, aun teniendo esta situación vas a encontrar una solución a ello este mes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9.-Sagitario-1024x1024.png

Tu día a día se está basando en 2 cosas: dormir y comer. Debes cambiar ya estos hábitos Sagitario, de lo contrario vas a destrozar tu cuerpo por dentro y por fuera. Utiliza los recursos online, mueve el esqueleto! activa tu mente con juegos de mesa, descárgate alguna app…

Si cambias los hábitos también vas a cambiar tu actitud y posiblemente estos enfrentamientos a los que te estás exponiendo a diario desaparezcan. A todos nos está costando la situación y deberás tener paciencia.

Apuesta por esa formación que hace tiempo estás meditando, es un buen momento de empezarla, de manera online para ver si realmente es lo que te gusta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10.-Capricornio-1024x1024.png

Debes tomar mayores medidas, a veces hay detalles insignificantes que nos pueden llevar a bajar la guardia y no podemos hacerlo Capricornio. El simple hecho de ir a comprar debes hacerlo conscientemente y procurar dedicar en él el tiempo justo.

Cuida tu salud, estás bajo de defensas y lo notas a diario, te cuesta levantarte por las mañanas? esa es una de las consecuencias. Tu lista de la compra para estos días: fruta, verdura i proteínas. Intenta evitar demasiada pasta o bollería, no aportan demasiado a tu cuerpo ahora mismo.

Tu situación laboral es estable, por ahora no debes preocuparte, si que es verdad que todo puede colgar de un hilo pero no parece ser tu situación ahora mismo. Debes estar tranquilo por ello.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 11.-Acuario-1024x1024.png

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña… busca alternativas Acuario! Eres un signo de recursos y sabrás encontrarlos esta vez. Ofrece clases online, infórmate de tu situación a nivel administrativo. Busca como trabajar en remoto desde tu casa.

Se te hace cuesta arriba estar entre 4 paredes pero debes empezar a mentalizarte, eso va a ser así durante un tiempo y debes normalizar la situación cuanto antes. Hazte una rutina, sigue un estilo de vida saludable y no te vas a dar cuenta que ya volverás a tu vida normal!

Te sientes fatigado pero no te alarmes, deberás tomar suplementos, opta por lo natural y no abuses tampoco de ellos. Si te decides por uno que sea recomendado por tu farmacéutico o médico de cabecera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 12.-Pisicis-1024x1024.png

Estar todo el día delante del teléfono lo único que va a hacer es aburrirte aun más Piscis. Intenta hacer cosas en casa, buscar tu espacio, sigue con tus aficiones, conéctate con tus amigos y haz actividades con tus compañeros de casa.

Estás muy mentalizado de la situación y eso es bueno, debes estar al corriente de los cambios que están habiendo en tu trabajo y adelantarte a los hechos. Intenta hablar con tus compañeros y dar los pasos necesarios para que tu puesto de trabajo se desestabilice lo menos posible.

Estos días te van a ir bien para descansar y desconectar, la verdad es que lo necesitabas bastante piscis, aun así no olvides tus asuntos pendientes y ve pensando como resolverlos cuando esto termine.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!