Carlota nueva incorporación, videncia pura, su prueba nos dejó con la boca abierta…

Cómo ya sabéis muchas y muchos de vosotros nuestro equipo se amplia con los mejores videntes/tarotistas de ámbito estatal; tenemos grandes tarotistas veteranas que llevan muchos años con nosotros, Julia, Alicia, María, Maika etc… Este año y el pasado hemos seguido ampliando con Laura, Blanca, Verónica etc… y ya han sido unas de las más votadas en la guía de Tarot y Videncia.

Ahora nos complace anunciaros la incorporación de Carlota. Cuando le realizamos la entrevista nos pareció simpática y con don de gentes, pero eso es algo que después de tantos años valoramos en su justa medida, ya que para nosotros lo más importante es la manera de realizar las consultas con predicciones lo más acertadas posibles, es muy importante que tengan conocimientos a la hora de dar tiempos con el tarot y en algunas ocasiones que tengan un don especial de videncia ya que hará que la consulta de Tarot sea lo más completa posible, porque seguramente nos dirán cosas que no hemos preguntado.

Pues eso mismo nos pasó a la hora de realizar la prueba de tarot con Carlota, nos dijo un par de cosas imposibles de saber. Su clarividencia la completa con el Tarot Egipcio, un tandem perfecto.

A Carlota la encontraréis de Viernes a Domingo de 9:00 a 16:00 de la mañana. No lo dudes y llama, será una de las consultas más certeras y completas que hayas realizado.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas a su alto nivel de aciertos en la  guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.