El amor y la primavera

Conoces aquel dicho de «La primavera la sangre altera» pues bien, hoy vamos a comentarlo y analizarlo a fondo…

La primavera es el inicio de un nuevo ciclo, un ciclo de renacimiento. Venimos del invierno y los primeros rayos de sol los recibimos con los brazos abiertos. Esto hace que el clima con nuestros familiares, amigos, pareja… se suavice. Estaremos más receptivos a todo! y consecuentemente… más románticos.

Si no tienes pareja se trata de la mejor época del año para conocer a alguien y que esta relación sea duradera. Tenemos ganas de plenitud y de sentirnos vivos y a esa persona que deseamos le va a ocurrir lo mismo.

Qué nos ayuda a fortalecer relaciones?

Para empezar deberás sentirte más atractivo y cuidar tu cuerpo te va a ayudar a que así sea. Viste con tu ropa favorita, cuídate por dentro y por fuera. Si tú te ves bien los demás te van a ver bien.

Mantén tu mente abierta a conocer nuevas personas. Empieza un curso, apúntate al gimnasio, comparte tus aficiones con otras personas, esto te va a ayudar a conocer personas que serán compatibles contigo.

Qué ocurre con las flores?

Las flores nos aportan energía positiva, nos incitan a la pasión y al romanticismo. Llenar nuestra casa de flores nos hará sentir vivos! La flor del amor por excelencia es la rosa, sus pétalos van a ser ideales para decorar la estancia de una cita perfecta. Con ella conseguimos el equilibrio entre la ternura y la sensualidad.

Si lo que queremos es profundizar más, atacar a los sentimientos y hacerlos duraderos deberemos utilizar claveles. Estos van a servirnos para enamorar a esa persona que deseamos. Esta flor nos ayudará a mejorar nuestra comunicación y al equilibrio espiritual.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por su alto nivel de aciertos en la  guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos que te sirva de ayuda!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!