Luna Nueva, ritual para esta tarde/noche.

Esta noche entramos en luna nueva y este período está relacionado con el comienzo de todo. Es importante que tengas en cuenta diferentes factores que afectan a estos días para planificar tanto tu día a día como para temas más personales y serios para ti.

En este momento la luna te está ofreciendo la liberación frente a energías negativas y pensamientos tóxicos. Te da la oportunidad de iniciar un período de depuración tanto física como mental, así que pon en firme tu compromiso con ella y dile cual será tu intención.

Para este compromiso puedes utilizar el ritual que te proponemos a continuación.

Qué vas a necesitar?

Elige objetos que tengan un significado para ti: velas, cristales, fotografías, plantas… intenta que este significado esté relacionado con el resultado que estés buscando para este ritual.

Antes del ritual

Date un baño de agua caliente, practica 20 minutos de Mindfulness, sal a correr o a caminar… necesitas vaciar tu mente y centrarte en el ritual. Crea un espacio dentro de ti para percibir lo que necesitas.

Purifica el espacio. Enciende incienso, Palo Santo o Lavanda para relajar tu mente en el espacio donde te encuentras y neutralizarlo de malas energías.

Visualiza porqué estás aquí, cuál es tu objetivo y céntrate en ello. Necesitas tener claro lo que quieres conseguir y este es el punto más importante para que todo el resto funcione. Respira profundamente y céntrate en el latido de tu corazón. Piensa en lo que deseas y visualizarlo, experimenta que emociones te comportaría conseguirlo y vívelas, amor, paz, gozo, gratitud, amistad…

Haz un gesto de gratitud. No importa lo pequeño que sea, mientras sea sincero. Transmite a tu consciencia lo que te propones y sé realista contigo mismo.

La oscuridad de la Luna Nueva

Es el momento del ritual, deberás esperar hasta la media noche y sacar esos objetos importantes, esos objetos que tienen relación con tu deseo a la luz de la luna nueva, una luz tenue que purifica el alma y vuelve a los inicios de todo.

Tú con ellos y recitar las siguientes líneas:

«Hoy es noche de Luna Nueva, hoy es el momento de volver a empezar, hoy es el momento de pedirle mis deseos. Ayúdame Luna Nueva a que se cumplan mis nuevos propósitos para este nuevo ciclo de 28 días.»

Céntrate en todo momento en tu deseo y no dude en que creer en él y esforzarte va a ser lo mejor que podrás hacer para conseguir que se cumpla.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas a su alto nivel de aciertos en la  guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!