Tu carta para Mayo, sabes cuál es?

Como se presenta este mes de Mayo? Sabes qué carta va a regir tu mes? Nuestro equipo de tarotistas ha hecho esta selección, escoge la carta que primero te pase por la cabeza…

Escoge una de las 3 cartas y descubre cual va a ser tu destino para las próximas semanas!

ya tienes la tuya?

*

*

*

*

*

escoge el primer número que te venga a la cabeza…

*

*

*

*

*

descubre tu carta!

1. La Emperatriz

Una carta de excelentes resultados creativos y con mucha influencia femenina. Si estás buscando ampliar la familia es el mejor momento para hacerlo, la Emperatriz trae la fertilidad, el cuerpo femenino está 100% preparado. De la misma forma, cualquier proyecto artístico en el que estés involucrado va a salir como esperas!

2. El Sol

El Sol es de vital influencia en el desarrollo de un nuevo proyecto personal. Si estás emprendiendo o tienes algo en mente que empezar a trabajar es el mejor momento para hacerlo. Si buscas una nueva relación amorosa este es el plus energético que necesitabas para que todo saliese perfecto.

3. El Colgado

Se vienen decisiones y algunos cambios en tu vida. Todo cambio nos dice que debemos dejar algo atrás para hacer lugar a lo nuevo. El Colgado indica cambios en tu futuro que no van a estar en tus manos. Hay muchos temas que aun se te escapan de las manos, deberás trazar metas y escoger bien el camino.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por su alto nivel de aciertos en la  guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos que te sirva de ayuda!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!