Barajas de Tarot poco comunes

El arte de las cartas es milenario y durante todos estos años hay personas que han creado barajas que son completas obras de arte. Barajas específicas que se cada tarotista usa en ocasiones especiales o para una consulta en concreto.

Hablando con nuestro equipo nos han contado las que más les gustan y las que más han usado en algún momento y/o han sido especiales para ellas.

El gran tarot de los Tattwas 

Esta baraja consta de 78 cartas. Los Tattwas, en su representación gráfica, son unas figuras geométricas de diferentes colores que simbolizan las distintas vibraciones que experimenta el éter o sustancia primordial, dando lugar a los cuatro elementos. Una baraja muy utilizada cuando hablamos de nuestra conexión con la Tierra o cuando nuestra pregunta es bastante emocional.

Baraja Gitana de Svetlana Alexandrovna Touchkoff

La Baraja Gitana que forma un mosaico de cartas cuadradas. Este Tarot es muy especial, pues su forma de actuar es asombrosa y su prácticabilidad es fascinante, ya que ningún otro ha sido creado de la misma manera, este Tarot está basado en las auténticas enseñanzas gitanas de la Rusia del siglo XIX. La baraja gitana tiene el poder místico de predecir los hechos que van a ocurrir e indicar las circunstancias favorables y desfavorables.

Circle of life Tarot 

Con cartas redondas pobladas por criaturas de tierra, aire, fuego y agua como hadas, el Tarot Deck Circle of Life ofrece un enfoque sin restricciones para la lectura.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.