Descubre tu carta para el fin de semana!

Hoy te traemos una nueva combinación de cartas. Verónica, Patri y Carlota han sido las elegidas y estas son las cartas para este fin de semana. Escoge una de ellas y a bajo tendrás el resultado de la tirada.

Escoge una de las cartas y sigue leyendo…

*

*

*

*

*

*

*

*

Has trabajado duro y llegan las buenas noticias. Todo lo que haces tiene su recompensa y esta vez te vas a ver gratamente recompensado y superando aquello que hace tiempo buscas. Si estás compitiendo en algo vas a salir vencedor.

En tu familia es tiempo de buenas noticias, es momento de formalizar relaciones, de estrechar lazos… todo aquello que llevas tiempo deseando se va a cumplir. La templanza atrae a la paz que necesitas en estos momentos.

Tendrás una discusión o un conflicto. Para ti va a ser un reto superarlo, hay temas ocultos que deberás resolver. Es momento para hacer caso a tu intuición.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.