El amor en el Tarot

Podemos preguntar sobre el amor al Tarot, pero el amor puede tomar muchas fórmulas. Amor idealizado, amor romántico, amor inalcanzable, amor prohibido, amor celoso… es así pues que las cartas nos pueden dar la respuesta a como va ser ese amor que estamos buscando o ese amor que va a llegar a nosotros. Hay una serie de cartas que lo muestran muy bien, te contamos cuales son.

Nos encontramos frente a la carta del amor romántico, el amor idealizado… esa llegada del amor que todos esperamos. Aun así algunos dicen que podemos estar hablando de la elección entre dos amores, en algunos casos el amor de una madre y de una pareja.

La carta de la Luna nos estará indicando algo oculto. Así pues si la relacionamos en una relación, estaremos hablando de una relación con engaños, traiciones, una relación turbia y muy poco sana. Sin embargo, dependiendo de la pregunta que le hagamos, también nos puede indicar un embarazo, aun así debería estar acompañada del Sol o la Emperatriz para ello.

La Fuerza es una carta que a la larga nos hablará de relaciones estables. Aun así, de entrada nos está hablando de problemas que van a poner en peligro la relación. Estos problemas pueden ser terceras personas, lejanía, baches que pongan en peligro eso tan bonito que se está forjando. Si somos capaces de superarlo, la relación se va a fortalecer muchísimo.

El Diablo aparece cuando la relación que tenemos es una relación carnal, una relación pasional y llena de sexo. No hablamos de sentimientos ni de lazos estrechos en ningún momento y posiblemente tengamos pareja y esta carta nos indique nuestro amante o el amante de nuestra pareja.

La representación de esta carta no nos habla del amor de pareja, nos habla de un amor superior. Un amor que puede estar relacionado con uno mismo, con un proyecto personal… un amor divino. La mujer esta sola y eso no nos hablará de una posible pareja nunca. Ahora bien, si estamos enfocados en un nuevo negocio querrá decirnos que todo irá bien!

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!