Entramos en Géminis!

Empieza el mes de los gemelos, el signo de la dualidad. Géminis es un signo regido por el Aire y esto crea su carácter volátil. Es de modalidad mutable y de energía Yang (masculina). Regido por Mercurio, el planeta de las comunicaciones, va a hacer de este signo un gran negociante y abierto a nuevas amistades.

Cómo es Géminis?

Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Son vitales y poseen energía para alimentar a toda una familia. Es por eso que les lleva a ser emprendedores y difíciles de convencer. Son personas decididas que si se les mete algo en la cabeza, nadie va a ser capaz de hacerles pensar lo contrario.

En el amor son personas muy cariñosas, incluso a veces pudiendo confundir con ellas una amistad con una relación amorosa. Emocionalmente muy entregados pero aun así tienen cierto rechazo hacia el compromiso. Su dualidad les lleva a esta indecisión y suelen mostrarse románticos. Con un Géminis como pareja deberás ir con pies de plomo e intentar asegurar la relación a diario, su mente va a mil por hora!

Piedras protectoras para Géminis

El Ojo de Tigre es una piedra muy preciada para Géminis. La piedra del poder y de la independencia: las dos características principales de este signo.

El Topacio es la otra piedra recomendada para Géminis. Este mineral te va a ayudar a tratar el colapso emocional. Un signo muy cambiante como este va a necesitar estar pendiente de su humor y de sus emociones a cada momento.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!